martes, 13 de febrero de 2018

BALCONEAN al "GOLDEN" ANTISECUESTROS de CABEZA "SERVIA y SIRVE al NARCO"...hombre cercano al delito y al gobernador.

En su mas reciente reporte,la presidenta de la organización Alto al Secuestro, Miranda de Wallace informó de la presencia cada vez mas reiterada en delito de plagio, del involucramiento de menores, de policías y expolicias dedicados al secuestro a nivel nacional.
En conferencia de prensa la activista donde la activista tambien menciono de agentes en activo trabajando en pro del secuestro y no en contra del secuestro y difícil que resulta probarlo, prefiriendo delinquir porque ven una mejor oportunidad económica, en lugar de percibir los bajos sueldos que les ofrecen las corporaciones de seguridad pública.

Y es que en Tamaulipas bajo gestion del panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,esa constante no es excepción y parecer ser muy constante dada una errónea estrategia del gobierno que prometio cambiar los vientos y para ello de manera cada vez mas frecuente enlista en las fuerzas del orden a delincuentes que antes sirvieron, sirven y se sirven del crimen organizado en Tamaulipas.

Este es el caso donde un sujeto identificado con el crimen e identificado en redes sociales como "Golden" GONZALEZ LOERA,hombre cercano a Cabeza de Vaca y encargado de la DIVISION ANTISECUESTROS en REYNOSA,vinculado a Zetas y Cartel del Golfo ha sido acusado de recibir miles de dolares en sobornos,aunque no es el unico caso, ARMANDO HERNANDEZ la "flaca" otro sicario de la misma organización criminal forma parte hoy de los servicios de inteligencia de Garcia Cabeza de Vaca,otra organización criminal "oficial" dedicada al levanton y el interrogatorio ilícito y esta al mando de Felix Arturo Rodriguez Rodriguez tambien vinculado a  plagio en el estado de puebla y múltiples veces detenido en Texas.

Fuente.-Epoca Violenta/
En el mismo balancea activista Miranda de Wallace tambien  dio a conocer que de enero de 2012 a agosto de 2017 fueron detenidos ocho mil 442 personas por el delito de secuestro a nivel nacional, de los cuales 5.75 % eran menores de edad, es decir, 486 jóvenes.
Con información de:redes sociales/medios/Valortamaulipeco@hushmail.com

3 comentarios:

  1. Este es un luchador que siempre a servido al crimen organizado le entrega el dinero al hermano del gobernador siempre a sido enlace con Cartel Golfo

    ResponderBorrar
  2. PARA QUE SIENTAS LA VERGA PINCHE COMANDANTE QUE DECÍAS QUE NADEN TE PODÍA HACER NADA POR QUE ERES GENTE DEL GOBER

    ResponderBorrar
  3. Como dice el corrido,quisera que fuera cuento pero señores es ciertos una triste realidad, este pinche gobernador que antes hacia muchachadas como dice el cuando lo atoraron en Mc allen en los ochentas, ahora es un puto hampon beneficiándose del desorden en que tienen los criminales convertido a tamaulipas y a el en un pendejo correteando a los rivales que no le entran al aro con su gobierno,esperense y va brotar mas mierda que hay mucha.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: