martes, 13 de febrero de 2018

ANAYA "BALCONEA" a INUTIL AGENTE del CISEN que lo SIGUE y ESPIA,lo CONFRONTA y ACALAMBRA...de ese nivel la inteligencia a la Mexicana.

El precandidato presidencial Ricardo Anaya aseguró que en los últimos días ha sido seguido por agentes del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) y exigió al Gobierno federal una explicación. (VIDEO)

En su cuenta de Twitter, Anaya hizo la denuncia y publicó un video en el que muestra una camioneta que le sigue el paso a su vehículo.

En la grabación se ve cómo Anaya confronta al conductor del Jeep y le pide explicar por qué lo sigue.


"¿Le puedo servir en algo?", pregunta el panista al acercarse al conductor. "¿Por qué me viene siguiendo?".


"Soy del CISEN. Ando comisionado en esto", respondió el hombre.

"¿Y qué en el CISEN les encargan que me sigan?", insistió el aspirante.

"No, de hecho para que no pase ningún problema con usted", contestó.

Anaya preguntó al conductor su nombre y éste dijo llamarse José Juan Gaeta.

El panista también grabó las placas del vehículo: YHA-86-08

TE RECOMENDAMOS


"Durante los últimos días me han estado siguiendo. Hoy es un Tiida. Hace unos días, un Jeep (YHA-86-08). Uno de los conductores confesó ser del Cisen. En lugar de perseguir delincuentes, espían opositores. Por eso estamos como estamos. Le exijo al gobierno una explicación", posteó.


Fuente.-

2 comentarios:

  1. ja ja ese no es agente del cisen,es una madrina, utilizan gente ajena para hacer esos trabajos y les pagan con nominas que son pagadas por ayuntamientos que buscan llevarla bien con delegados y sub-delegados del cisen,son carne de cañón en vehículos propios ganandose la vida.

    ResponderBorrar
  2. El peligro no es que te sigan pues el transito es libre y pues su agenda es publica... el verdadero peligro es que te escuchen las conversaciones y te lean tus mensajes ese es el verdadero problema.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: