lunes, 1 de enero de 2018

VAN 111 ALCALDES ASESINADOS en el PAIS DESDE 2006...no le pegan al narco pero el narco a algunos les paga y a otros les pega.

Sicarios relacionados al crimen organizado mataron a tiros alpresidente municipal de Petatlán en el estado de Guerrero. El político había recibido amenazas anteriormente y uno de sus colaboradores cercanos fue ejecutado este año.
Los sicario mataron a el Alcalde Arturo Gómez Pérez esta semana mientras el estaba cenando en un restaurante conocido como Casa Vieja. Según información policial, el 16 de Julio, su secretario particular y secretario de ayuntamiento Manuel Rebolledo Perez fue secuestrado y ejecutado. En aquel entonces, los sicarios tiraron el cuerpo junto a un narco-mensaje que fue dejado cerca del aeropuerto de Zihuatanejo.
Según fuentes policiales, Gomez Perez estaba cenando cuando un grupo de sicarios entro y disparo contra el en frente de su familia. Los sicarios se dieron a la fuga con completa impunidad.
Como Breitbart Texas reporto, esta semana, un administrador de una ciudad de California que visitaba Ixtapa Zihuatanejo en el estado de Guerrero fue muerto a balazos. El estado de Guerrero se ha convertido en una zona guerra donde carteles rivales se disputan el control de la zona.
Según la Asociación Nacional de Alcaldes de Mexico, desde el 2006, 111 alcaldes han sido asesinados en Mexico. El grupo ha contabilizado 23 alcaldes en turno, 34 ex-alcaldes y 5 alcaldes electos, que han sido asesinaos durante el sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto. El grupo ha luchado por mejorar las condiciones de seguridad de los alcaldes en Mexico.



View image on Twitter
View image on Twitter

Con la muerte del Alcalde Arturo Gómez Pérez del Municipio de  , van 23 Alcaldes en funciones muertos con violencia en el sexenio de @EPN, volvemos a insistir a @SEGOB_mx es urgente protocolo de seguridad para Alcaldes. @EnriqueVargasdV

Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: