jueves, 18 de enero de 2018

TAMAULIPAS de "CABEZA" a la CABEZA de PLAGIOS EXHIBE REPORTE 2017 de "ALTO al SECUESTRO"...ahora resulta esta peor que cuando estaba el "pior".

La organización ALTO al SECUESTRO que dirige la activista ISABEL MIRANDA de WALLACE dio a conocer su mas reciente REPORTE de 2017 que exhibe nuevamente a TAMAULIPAS como uno de los estados con la mayor incidencia de SECUESTROS del pais y que pone a relieve la incapacidad del gobierno del panista Francisco Garcia Cabeza de Vaca quien ofreció en el discurso contrarrestarlos,lo que no solo no lo ha logrado, estos se han incrementado.
Miranda de Wallace refirió que en 2017 cada cinco horas hubo un secuestro en México, por lo que en diciembre pasado, hubo 145 secuestros y 168 víctimas, así como 147 detenidos por este delito.
En promedio, -dijo- en estos cinco años de Peña Nieto se cometieron 176 secuestros mensuales, 41 semanales y seis diarios, siendo Veracruz, Estado de México y Tamaulipas los Estados más afectados por este delito.
En la misma información disponible en su sitio web ALTO al SECUESTRO formula en su mas reciente  REPORTE ENERO-DICIEMBRE de 2017 una comparativa de los primeros 15 meses de la administración priista de Egidio Torre Cantu y el panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca que muestra incrementos en los PLAGIOS en la actual administración.

Refiere que tan solo en diciembre pasado en el Estado de México hubo 28  y en Tamaulipas 16. “Tamaulipas, Quintana Roo y Veracruz fueron las entidades con la tasa más alta por cada cien mil habitantes durante el mes pasado”, y los estados peor evaluados del sexenio en este delito de alto impacto son, hasta ahora, Estado de México, Tamaulipas y Veracruz.

Para la presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, las autoridades de muchos estados "fingen que trabajan, pero no están trabajando", afirmó recientemente la activista al abordar el tema de la seguridad.
Con información de:
(Graficas/Alto al Secuestro)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: