sábado, 27 de enero de 2018

RAFAGAS de la MARINA "ACABARON" con "EL BETITO" del CARTEL del GOLFO en REYNOSA...otra iglesita a la que le llego su "fiestecita".

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar), se encuentran resguardado un domicilio de la colonia Las Palmas, donde presuntamente fueron abatidas tres personas, entre las cuales se encuentra Humberto Loza Mendez alias "EL BETITO",un peligroso y escurridizo jefe criminal del Cartel del Golfo en Reynosa.


TE PODRIA INTERESAR:

Y aunque las autoridades federales no han proporcionando la información oficial de los hechos ocurridos en las calles Cuarta con Amor, de la referida colonia,el trascendido presume la certeza del abatimiento de quien fuera sobrino de Juan Manuel Loza Salinas,alias "EL TORO" tambien abatido por la Marina a finales del mes de abril de 2017,lo que dio inicio a una feroz reyerta interna entre criminales del Cartel del Golfo que a la fecha  dejado estela sangrienta de mas de 400 muertos.

TE PODRIA INTERESAR:

Extraoficialmente las autoridades dieron a conocer que se había registrado el abatimiento de al menos tres personas, pero en el lugar aún no llegaban los Servicios Periciales ni la unidad del Semefo.

TE PODRIA INTERESAR:

El sitio se ubica en la parte posterior del Hospital Materno Infantil.
Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: