lunes, 15 de enero de 2018

PROTESTAN por INSEGURIDAD con "CADAVERES FALSOS y EMBOLSADOS" en COLIMA...como si no fueran suficientes los reales.

Con la simulación de un multihomicidio al estilo del crimen organizado, manifestantes convocados por el PRD de Colima protestaron afuera de la casa de Gobierno por la inseguridad que permea en el Estado.

Al menos 10 figuras embolsadas de cadáveres falsos, mensajes sobre ellos repudiando a la violencia y tinta roja regada en la banqueta simulando sangre fueron colocados esta mañana sobre la Avenida Pedro Galván 402, en la Colonia Centro de la capital estatal

"Nacho, mi familia no es feliz", decía uno de los textos escritos con tinta roja dirigidos para el Gobernador José Ignacio Peralta.

"16 días, 66 muertos", "Ni feliz ni segura está mi familia", se leía en otros mensajes, uno de ellos pegado en la puerta principal de la casa de Gobierno.

Medios locales refirieron que la protesta fue encabezada por la delegada del PRD estatal, Martha Zepeda del Toro, quien en 2017 también participó en otra protesta que generó polémica entre los ciudadanos.

En agosto de 2017, Zepeda del Toro introdujo dentro de pequeñas jaulas a niños con máscaras de animales para protestar en contra del maltrato animal en un parque de la Ciudad.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: