jueves, 18 de enero de 2018

OTROS 3 MUERTOS BAJO "ESTRATEGIA del TOPON,PERSECUCION y TIROTEO" en REYNOSA...ciudadanos ven cerca las balas y lejos la solucion.

Un enfrentamiento entre Policías Federales y civiles armados en la colonia Rincón de las Flores dejó como saldo al menos tres agresores muertos, así como el aseguramiento de armas de fuego y vehículos donde se transportaban los delincuentes.
Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas de ayer, en la avenida Del Paraíso con Loma de Rosales.
En ese lugar los Federales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia cuando de pronto se toparon con las personas armadas, quienes los empezaron agredir a balazos.
Al repeler la agresión los agentes Federales abatieron al menos tres delincuentes, quienes ya se habían refugiado en una vivienda.
El área fue acordonada, mientras personal de la Unidad de Servicios Periciales realizaba las diligencias correspondientes.
En el sitio se aseguraron armas de grueso calibre y varios vehículos, los cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación que se abrió por estos hechos.
Se desconoce si hubo policías heridos en dicho enfrentamiento, ya que hasta el momento las autoridades no ha omitido algún comunicado para dar a conocer sobre los sucedido.
Van en el año 20 asesinatos
En los primeros 17 días del año 20 personas han perdido la vida en asesinatos en esta frontera, siendo hasta el momento la ciudad más violenta del Estado.
En comparación con Nuevo Laredo que hasta el día de hoy sólo se ha  registrado un homicidio el cual ha sido de trascendencia internacional y en Matamoros donde al igual forma también ya inició la violencia, pero suman hasta el día de hoy dos personas abatidas, una mas acuchillada y otra muerta a golpes con bate.
En Reynosa en el primer día de este año fue encontrado sin vida un hombre quien fue muerto a golpes; una semana después fue encontrado otro hombre encobijado tirado en el borde de el canal Guillermo Rodhe, a quien lo mataron de varias cuchilladas.
Y dos hombres fueron encontrados ejecutados a espaldas de una maquiladora, en el Parque Industrial Reynosa.
En las 16 balaceras registradas hasta ayer, 12 hombres han sido abatidos en diferentes puntos de la Ciudad, entre las que destacan el ejido Corrales, Las Delicias, La  Cañada, Villa Florida y Rincón de las Flores de las cuales 12 han sido protagonizadas por elementos de la policía Fuerza Tamaulipas.
Balacera en Las Flores: tres pistoleros muertos
LUGAR. El área fue acordonada mientras personal de Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: