jueves, 18 de enero de 2018

GENERAL del EJERCITO NUEVO MANDO en VICTORIA ADVIERTE "NO HAY SOLUCIONES MAGICAS para la VIOLENCIA"...el otro se fue con mas penas que gloria.

Al asumir el mando especial "Victoria" en la capital de Tamaulipas, que vive una crisis por la violencia y que lidera en ejecuciones, el Comandante Enrique Covarrubias López dijo que trabajará en la coordinación con las fuerzas de seguridad para combatir al crimen, pero advirtió que no hay soluciones mágicas para que regrese pronto la tranquilidad.

"Son cuestiones que tenemos que ir viendo, ir estudiando, no podemos dar soluciones mágicas tampoco, tenemos que ver cuál es la situación y dar la mejor respuesta", apuntó.

NOTA RELACIONADA:

Covarrubias López sustituye en el cargo al General Brigadier Erwin Rodolfo Solórzano Barragán.

EL NORTE publicó ayer que, con un total de 227 homicidios dolosos en 2017, Ciudad Victoria ocupó el primer lugar en delitos de alto impacto en la entidad, según un informe del Observatorio Ciudadano de Tamaulipas (Obcita).

TE RECOMENDAMOS:

En la ceremonia a la que acudieron mandos federales y Secretarios del Gabinete de seguridad del Estado, el Comandante de la Octava Zona Militar, Luis Crescencio Sandoval González, tomó protesta al nuevo mando.

Estuvo presente también el el Procurador General de Justicia del Estado, Irving Barrios Mojica, y el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Luis Felipe López Castro.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: