viernes, 19 de enero de 2018

DICE MARINO JEFE de POLICIA de "CABEZA" QUE NO HAY MAS EJECUCIONES,"QUE HAY MAS DIFUSION"...y no le da frío decir eso.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, Luis Felipe López Castro, dijo que los delitos en la capital han bajado, pero tras una mayor difusión de los hechos, como ahora ocurre en los medios, aumenta la percepción de inseguridad.

"Antes no se animaban a comentarlo y mucha de la información se quedaba estacionada en cualquier punto. Entonces, habría que valorar si hay más (delitos) con respecto a otros momentos", indicó el funcionario de Tamaulipas.

EL NORTE publicó que el Observatorio Ciudadano de Tamaulipas presentó un informe anualizado en el que reveló que Ciudad Victoria lidera en ejecuciones entre los 43 municipio de la entidad con 227 asesinatos en el 2017.

También difundió que en noviembre del año pasado se registraron 31 asesinatos en la ciudad, el cual ha sido el peor mes que se ha registrado en su historial.

"Digo sin dejar de lado que el 2017 para todo México fue, de los últimos 21 años, el más violento de acuerdo a las cifras que se están manejando o que se empezaron a medir desde hace 20 años", comentó López.


"Aunque habrá algunos que no se registraron a la baja, pero también ahora hay más denuncia".

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: