miércoles, 24 de enero de 2018

"DESARREGLO" NARCO del CDG DEJO FUERA al CAPO CARDENAS de MATAMOROS y DESATO MAS la GUERRA en REYNOSA...traicionaron a los aliados de "cabeza".

Hace meses que en Tamaulipas se gesta una guerra a muerte entre integrantes del Cártel del Golfo (CDG). Liderados en Matamoros por Alfredo Cárdenas, "El Sobrino" o  "El Comandante Cortez",  "Los Escorpiones, se aliaron con "Los Metros", sicarios a cargo de Petronilo Moreno Flores, "El Metro 100" o "Comandante Panilo", quien habría sido ejecutado este 23 de enero.

NOTA RELACIONADA:

Sus enemigos son  Luis Alberto Blanco Flores, "El M28" o "Comandante Pelochas", de Río Bravo y "El Betito".

"Los Escorpiones" fueron creados originalmente por Ezequiel Cárdenas Guillén "Tony Tormenta", quien murió en noviembre de 2010, y aunque originalmente fueron integrados como su guardia personal, posteriormente se convirtieron en el "brazo armado" del CDG contra "Los Zetas".

TE RECOMENDAMOS:

Los Escorpiones fueron conformados a imagen de "Los Zetas", y lo integran ex policías estatales, municipales y judiciales.

TE RECOMENDAMOS:

En redes sociales trascendió que este 23 de enero fue ejecutado el "Comandante Metro 100 Panilo", considerado el líder del cártel del Golfo.
"Panilo" habría sido traicionado por gente que operaba en la misma célula y ejecutado en el Ejido el Charco, al sur de la ciudad de Reysosa, al momento que realizaba una reunión con sus subordinados. Autoridades estatales no han confirmado la versión.

NOTA RELACIONADA:

Diversos bloqueos y persecuciones se han registrado en la ciudad de Reynosa desde las primeras horas de este miércoles tras la presunta muerte de Petronilo Moreno Flores, líder del Cartel del Golfo.

TE RECOMENDAMOS:

En redes sociales han reportado que las principales avenidas y accesos a la ciudad se encuentran cerrados. Aproximadamente a de las 10 horas, la vocería de Seguridad del Gobierno de Tamaulipas confirmó diversos bloqueos que tuvieron lugar desde las 08:00 en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Benito Juárez así como en el Puente que cruza el canal Rodhe, la entrada a la colonia Voluntad y Trabajo, los bulevares Morelos, Imag, Colosio, Hidalgo así como las avenidas Loma Dorada y Tecnológico.
De acuerdo con el diario Zócalo de Saltillo, a fines de diciembre pasado los enfrentamientos habían escalado. "Luis Alberto Blanco Flores, "El Pelochas" o "M-28", líder del cártel en Río Bravo, junto con Humberto o Steven Loaiza Méndez, "El Betito", enfrentan una narcoguerra contra el grupo de Petronilo Moreno Flores, "El Panilo" o "M100", en disputa por el control del cártel del Golfo", publicó el medio. 

TE RECOMENDAMOS:

Tras la noche y madrugada de tiroteos, persecuciones y enfrentamientos en aquella ocasión, un video subido a redes por el presunto narcotraficante Petronilo Moreno Flores aseguraba que su rival, "El M28", había sido desplazado y que él quedaba al mando de la plaza junto con aliados como "El M35", "M36", "El Primito" y otros.
fuente.-LaSillaRota
(Imagenes/Internet)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: