sábado, 20 de enero de 2018

ARRANCA "GOBER" de CHIHUAHUA la "MARCHA por la DIGNIDAD y...la CONFRONTACION con el GOBIERNO FEDERAL"...aunque a veces la conciencia vaya hacia un lado y la conveniencia por el otro.

Portando una bandera de México, el Gobernador Javier Corral encabezó una marcha con un contingente de 250 personas del límite fronterizo entre México y Estados Unidos hacia la capital del País.

La "Caravana por la Dignidad de Chihuahua. Unidos con Valor contra la Corrupción" inició en la mitad del Puente Internacional Córdova de las Américas, continuó sobre la Avenida Lincoln y retornó a la altura de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado para dirigirse a la Megabandera, en el Parque El Chamizal.

Ahí, el Mandatario recordó que este movimiento es por la extradición efectiva del ex Gobernador César Duarte y la entrega de más de 700 millones de pesos retenidos.

NOTA RELACIONADA:

Corral estuvo acompañado por su esposa Cinthia Chavira; el Alcalde en funciones de Ciudad Juárez, Alejandro Loaeza, y el coordinador de Gabinete, Gustavo Madero.

A la marcha se sumaron representantes de organizaciones de la sociedad civil, empresarios, profesionistas y ciudadanos en general.

Con esta marcha inició el recorrido de 16 días que concluirá en la Ciudad de México el 4 de febrero.

"Cárcel a Duarte", "Bote a Duarte y "No estás solo", se escuchaban entre la multitud.

Durante la movilización se entonó el Himno del Estado y se escuchó el Corrido de Chihuahua.

Con el lema "Súmate en tu ciudad", la Caravana pasará en su recorrido por ocho ciudades de la entidad y 12 más del País, antes de llegar a la Ciudad de México.

fuente.-

...y QUE DIJO "DON" BENITO JUAREZ al RESPECTO.

..."Bajo el sistema federativo, los funcionarios públicos, no pueden disponer de las rentas sin responsabilidad. No pueden gobernar a impulsos de una voluntad caprichosa, sino con sujeción a las leyes. No pueden improvisar fortunas, ni entregarse al ocio y a la disipación, sino consagrarse asiduamente al trabajo, disponiéndose a vivir, en la honrada medianía que proporciona la retribución que la ley les señala...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: