jueves, 28 de diciembre de 2017

VIDEO: ANAYA LIDER del "FRENTE PANISTA" HABLA de la FABULOSA VIDA que CABEZA de VACA le PAGA en ATLANTA...los que en ratos libres hablan de honestidad.

Cuestionado por haber mandado a su familia a Atlanta en los Estados Unidos,el líder de "Por Mexico al frente",el Panista Ricardo Anaya pone a descubierto en VIDEO la posicion que tiene en torno a los Mexicanos, Trump y la construcción del Muro.

Ricardo Anaya quien fuera ex-presidente del PAN mantuvo a su familia lejos de México, viviendo en una casa ubicada en un exclusivo fraccionamiento de Georgia, Atlanta, Estados Unidos; el panista tenia a sus tres hijos en una de las escuelas más exclusivas y costosas de la zona, y viajaba desde México cada fin de semana para visitarlos.
De acuerdo con información en poder de EL UNIVERSAL, el gasto anual por mantener el estilo de vida de su familia en Atlanta se calculaba entonces en 4 millones 500 mil pesos que a decir del priista Manuel Añorve eran pagados por el Panista Tamaulipeco hoy gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y publicados por El Financiero.
Esa cantidad incluia una renta media anual estimada en 2 millones 560 mil pesos; gastos de manutención por 931 mil pesos y colegiaturas que ascienden a 995 mil pesos.
En entrevista con EL UNIVERSALRicardo Anaya Cortés rechazó entonces que el estilo de vida que tenian su esposa e hijos fuera lujoso.
El dirigente blanquiazul llego ha colocar fotos en sus redes sociales de sus visitas a esta casa, en donde aparece acompañado por su familia.
De acuerdo con su declaración 3de3 Anaya tiene ingresos anuales por un millón 158 mil 333 pesos, y su esposa por un millón 503 mil 64 pesos, en total poco más de 2 millones 600 mil pesos; pero el gasto anual para mantener el estilo de vida de su familia en las inmediaciones de Atlanta se calculaba en 4 millones 500 mil pesos, muy por encima de lo devengado.

Sin embargo, de acuerdo con sus propias cuentas, el panista tendría ingresos anuales por 4.8 millones de pesos, que desglosa, sin presentar nunca documentos, de la siguiente forma: 300 mil pesos al mes de la renta de locales; su sueldo como presidente del PAN, por 48 mil pesos, y el sueldo de su esposa, por 50 mil pesos mensuales, provenientes de una “empresa familiar”. Además, asegura, ella también tiene ahorros.
Detalló que posee dos cuentas bancarias, pero rechazó dar el monto exacto. “Me parece un poco rudo que me pidan ese dato”, dijo al preguntarle.
El gasto de los 4.5 millones de pesos al año para mantener este estilo de vida, de acuerdo con información obtenida por este diario, es sin contar el costo de los pasajes aéreos que había realizado a Atlanta para encontrarse con su esposa e hijos.
La casa del lago. 
Documentos públicos de autoridades estadounidenses, obtenidos por EL UNIVERSAL, detallan que la familia de Anaya Cortés rentaba el inmueble ubicado en el número 4284 de Bishop Lake Road, en Atlanta, la cual consta de cinco dormitorios y acceso a un lago, por el que pagaba 4 mil 120 dólares de renta (casi 80 mil pesos mensuales con un tipo de cambio de 19 pesos con 40 centavos).
Imagen.-Google Earth

El propio Anaya confirmó que arrendaba la casa, pero decia que erogaba 3 mil 500 dólares al mes, que equivalen a 67 mil 900 pesos, y que por todo un año significaba un gasto de 814 mil 800 pesos.
Según el Registro de Impuestos de Atlanta y avalúo de inmuebles estadounidenses en internet, la residencia tenia un valor de entre 564 mil 340 y 682 mil 705 dólares.
Escuela de altura. Los tres hijos de Anaya asistian a la High Meadows School, una de las escuelas más caras y exclusivas en el área.

El colegio se encuentra en el 1055 de Willeo Road, Roswell, Georgia, a menos de 6 kilómetros de la casa rentada por la familia Anaya, y cuenta con clases de música, artes escénicas, artes visuales e idiomas.
De acuerdo con documentos en poder de EL UNIVERSAL, el costo de la colegiatura desde preescolar al quinto grado es de 17 mil 110 dólares, adicionalmente se debe realizar un depósito de mil 500 dólares, con lo que pagaría anualmente por sus tres hijos cerca de 51 mil 330 dólares, poco menos de un millón de pesos.
Anaya confirmó a este diario que efectivamente sus tres hijos estudiaban en esa escuela y para ello destinaba menos de 80 mil pesos mensuales. Es decir, alrededor de 960 mil pesos al año por las tres colegiaturas.
El High Meadows School destaca por sus instalaciones de lujo con salones de arte y computación, piscina, cocina, gimnasio, jardín, invernadero, sala de música y biblioteca.
La vida en México
Además, en México Anaya renta un departamento de 40 metros cuadrados en un exclusivo condominio de avenida Reforma, por el que asegura que paga 14 mil pesos mensuales.
El dirigente azul paga por un crédito hipotecario contratado en abril de 2015 por 5 millones 576 mil 505 pesos y diversas tarjetas de crédito con HSBC y American Express.
“Mi mayor prioridad en la vida es la familia y la educación de mis hijos. Se trata de un proyecto planeado por muchos años, en ocho meses regresarán y me siento orgulloso de hacer este esfuerzo por mis hijos”, decia Anaya,hoy su familia radica en mexico.
Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: