martes, 26 de diciembre de 2017

VICTORIA SEDE de los "PODERES QUE NO PUEDEN",la MAS VIOLENTA de TAMAULIPAS...cambio el gobierno,siguen mandando y mandandose los mismos.

Con 28 homicidios dolosos por arma de fuego durante noviembre pasado, en promedio casi uno diario, Ciudad Victoria rompió récord al registrar la cifra más alta de este delito en los últimos tres años, según cifras del secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) .

Además, con 175 ejecuciones registradas de enero a noviembre del 2017, la capital de Tamaulipas ocupa el primer lugar en este delito, por encima de la ciudad fronteriza de Reynosa, que también reporta una fuerte crisis de violencia por el control de la plaza y que suma 127 asesinatos durante el mismo período.

TE RECOMENDAMOS:

De acuerdo con los datos del SNSP, los asesinatos en Ciudad Victoria ocurridos en noviembre se incrementaron en un 133 por ciento, comparado con el mismo mes del 2016 y 366 por ciento con el 2015.

En noviembre de 2016, en la capital tamaulipeca se denunciaron 12 homicidios dolosos con arma de fuego, mientras que en el mismo mes pero del 2015 fueron seis.

A estas cifras oficiales que reporta la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se suman 27 homicidios dolosos con arma blanca y otros.

Según los reportes del SNSP, Ciudad Victoria, sede de los tres Poderes del Estado, es el más violento de los 43 municipios del Estado.

Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: