lunes, 25 de diciembre de 2017

MANDO de INTELIGENCIA de CABEZA de VACA FUE "MULTIPLES VECES DETENIDO" al INGRESAR a TEXAS por SECUESTRO...ahora atiende demandas y en ratos libres es funcionario.

Felix Arturo Rodriguez Rodriguez,el hombre fuerte en materia de inteligencia del Gobierno de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca fue detenido múltiples veces al ingresar a Texas y múltiples veces liberado tras la acusación que pesa en su contra por "extorsión y secuestro"  en el estado de Puebla que lo obligo incluso a solicitar la protección de la Justicia Federal por la vía del Amparo al Juzgado Federal Sexto de Distrito de esa entidad para evitar la Orden de Detención librada por el Juez Penal del Distrito Judicial de Izucar de Matamoros el 20 de Agosto de 2012.

NOTA RELACIONADA:

La información que establece que el ahora mando de la Inteligencia estatal fuera detenido múltiples veces a su ingreso a Texas por autoridades de Inmigración Norteamericanas en 2013 fue publicada por el prestigiado diario Breitbart de Texas en el contexto de una presunta extorsión en la que se involucra también a un presunto socio de Felix Arturo Rodríguez e incluso a David Macedo Santos,presunto funcionario Federal hijo del ex-procurador General de la Republica el General  Rafael Macedo de la Concha durante el gobierno de Vicente Fox que presuntamente intervinieron para que Rodriguez Rodriguez fuese boletinado a las bases de datos de los sistemas de las agencias de la ley Norteamericanas que luego derivarían en arrestos múltiples de estaciones de ingreso migratorias que iniciaron en 2013.
De la misma información se desprende que  Felix Arturo Rodriguez quien radica en una lujosa propiedad de exclusivo sector ubicada en  4701 Savanah Ave. de la ciudad de Mc allen denuncio por la vía civil en demanda presentada en la 92ª Corte del Distrito Estatal a un presunto ex socio comercial, Francisco Esteban Bunt quien estaba detrás de un presunto plan de extorsión, misma demanda en la que también nombra al fiscal federal y ex diplomático mexicano David Macedo Santos quienes se presume intervinieron para que Interpol lo boletinara como fugitivo por Secuestro en el estado de Puebla donde efectivamente el Juez Penal libro orden de detención en 2012,pese a evidencias en este sentido por las que incluso solicito el "amparo",Felix Rodriguez negó a las autoridades de Texas haber estado en Puebla en mas de 25 años.

Incluso en marzo de 2014, el abogado de Rodríguez se reunió con el abogado de Bunt, Sergio Muñoz Caballero en una reunión organizada por el fiscal general del estado Puebla donde a decir de la informacion,Muñoz había exigidó $ 2,8 millones para hacer desaparecer las órdenes de detención que efectivamente fueron girada por el Juez Penal contra Rodriguez Rodriguez según revela en su demanda,en la que también señala que Muñoz Caballero había utilizado a uno de sus asociados llamado David Macedo Santos para ingresar la información  sobre las órdenes de arresto por secuestro en las bases de datos de las fuerzas del orden de los EE. UU. 

TE PODRIA INTERESAR:


David Macedo Santos Hijo del General macedo es un fiscal federal mexicano, un abogado privado que comparte una oficina con Muñoz y un ex diplomático que se desempeñó como agregado de Washington para la Procuraduría General de la República (PGR). 

En su respuesta escrita a la demanda, Bunt negó todas las acusaciones mencionadas. El caso continúa avanzando en el tribunal estatal de Texas.
Demanda  : en Scribd
Con información de :Breitbart/TX

2 comentarios:

  1. Paisanos cuidado, al cruzar por matamoros tamaulipas, avisen s los que viven n florida, arkansaz, que viene a visitar a sus familiares a México, que no cruzen por matamoros, policía vial, xtorcionandonos, cruzando el puente nuevo y a la salida de matamoros

    ResponderBorrar
  2. paisanos el reten de la Y antes de llegar a san fernando estan cobrando por todo aunque traigamos todos los papeles en regla hay que dejar 100 dolares parejo estan peores que en la aduana los policias de color negro esos que dicen fuerza tamaulipas

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: