viernes, 22 de diciembre de 2017

FEDERALES con "ESPIRITU NAVIDEÑO" DESFILAN con PATRULLAS ADORNADAS de TRINEOS en TAMAULIPAS...un evento de proximidad ante la próxima navidad.

Elementos de la Policía Federal y de la Gendarmería dejaron por un momento las armas y disfrazados de Santa Clos en patrullas adornadas de trineos desfilaron esta tarde por las principales calles de la capital.

Cerca de las 17:00 horas el contingente salió de la base de la corporación sobre la Avenida Tamaulipas o calle 8, con una parada frente a la Casa de Gobierno y uno de los centros comerciales más importantes la ciudad.

Enseguida avanzaron por esa arteria, mientras el helicóptero de la Policía Federal realizaba sobrevuelos ante la sorpresa cientos de asistentes al evento, en su mayoría niños y padres de familia.

A bordo de patrullas elementos de la Policía Federal que se disfrazaron personajes propios de la navidad dejaron tomarse fotos con los presentes.

Agentes de la Gendarmería con base en Tampico y la zona Sur, participaron en el desfile de la Policía Federal.

A diferencia del año pasado, esta vez no desfilaron elementos de corporaciones estatales, ni del orden federal.

"Queremos estar cerca de los ciudadanos como debe de ser la Policía Federal, cerca de ellos, que interactúen con nosotros, que se den cuenta del lado humano también de la policía y que estamos para servirlos y para protegerlos", dijo, el Coordinador de la corporación, Manuel Rojas Calvo.

"(Es) un evento de proximidad, queremos que los niños estén junto con nosotros, las personas y los ciudadanos que convivan con nosotros y que se den cuenta de que también estamos con el espíritu navideño".

El desfile se extendió por las principales calles de la ciudad en medio de cientos de asistentes que se deleitaron con los carros alegóricos y los personajes de la navidad.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: