jueves, 23 de noviembre de 2017

"...y VUELVETE ASESINO de MUJERES",CANTA ALCALDE "PALOMERO" DESPUES de ASESINATO de NIÑA de 13 AÑOS...asi de sensible.

En medio de la violencia extrema que se vive en Acapulco, el presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre se dio tiempo para cantar el tema Mátalas.
La noche de este martes, Velázquez Aguirre encabezó la presentación del programa del Festival Internacional La Nao Acapulco 2017, donde se aventó un “palomazo” con el tema que interpreta Alejandro Fernández, en plena explanada del Museo Histórico Fuerte de San Diego.
“Amigo voy a darte un buen consejo, si quieres disfrutar de sus placeres, consigue una pistola si es que quieres, o cómprate una daga si prefieres, y vuélvete asesino de mujeres”, cantó el presunto aspirante a senador por Guerrero, justo el día en que una menor de 13 años fue asesinada en Chilapa.
Diana Paulina, de 13 años, fue reportada como desaparecida el 12 de noviembre pasado, y el pasado martes fue hallada muerta a la orilla de un camino de terracería.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cuerpo de la niña fue hallado en el camino que conduce a la comunidad de Acazacatla, Chilapa.
Su cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense en Chilpancingo, toda vez que su cuerpo no mostraba huellas de violencia a simple vista. Los resultados de la necropsia indicaron que murió debido a asfixia por sofocación.
Debido a la violencia en Chilapa, sólo cuatro de 70 escuelas primarias reabrieron sus puertas tras un paro de dos meses.
(Con información de Quadratín, Aristegui Noticias,Emmexis)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: