miércoles, 22 de noviembre de 2017

"TEC de MONTERREY" CORRE a PROFE ACUSADO de ACOSO SEXUAL...en nombre de las neuronas hacia valer sus hormonas.

En un comunicado fechado hoy y dirigido a sus profesores y profesoras, el Tec de Monterrey anunció que Felipe Montes dejó de prestar sus servicios en esa institución.

Es la primera vez que la institución menciona el nombre del ahora ex profesor del área de Letras, quien fue señalado hace unas semanas por alumnas del Tec como autor de acoso y abuso sexual a través del sitio AcosoEnLaU.

"Por medio de la presente les informamos que Felipe Montes deja de prestar sus servicios a esta institución efectivo desde el día de hoy", dice el documento.

"En nuestra institución tenemos cero tolerancia a conductas inapropiadas que atenten contra la integridad de las personas y actuamos con firmeza ante cualquier circunstancia en la que se evidencie el haber vulnerado la dignidad de las personas".

Firman el comunicado el Rector David Garza Salazar, e Inés Sáenz Negrete, Decana de la Escuela de Humanidades y Educación.

"Reafirmamos nuestro compromiso de escuchar cualquier tipo de denuncia formal que abone a la convivencia respetuosa, armoniosa y sana que brinde protección y confianza".

Sin mencionar el nombre del también escritor, el Tec respondió en su momento con un comunicado en el que indicaba que iniciaría con una investigación a raíz de las acusaciones.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: