jueves, 16 de noviembre de 2017

SICARIOS de CARTEL del GOLFO a PUNTO de MATAR a SEÑORA y BEBE en TIROTEO a SEGURIDAD PUBLICA en REYNOSA...ocultan los hechos.

El edificio de la Policía Estatal y Dirección de Tránsito Municipal fue baleado por hombres que perseguían una camioneta que buscó refugio en el inmueble.

Los hechos ocurrieron ayer minutos antes de las 16:00 horas cuando en el Palacio Municipal se realizaba una sesión de Cabildo.

De acuerdo a la información preliminar, hombres a bordo de una camioneta blanca RAM perseguían al conductor de una camioneta BMW color azul de modelo reciente desde la Avenida Herón Ramírez.

La persecución a balazos continuó por la calle Monterrey y luego tomaron el Bulevar Morelos.

Pero intempestivamente el chofer de la camioneta BMW cruzó la avenida y se metió por la puerta lateral al edificio de Seguridad Pública Municipal, que alberga ahora a tránsitos y policías estatales.

Los sujetos que lo seguían no dejaron de dispararle, varias balas impactaron en la parte trasera de la BMW y al girar hacia el edificio le acertaron los balazos en las puertas del lado del copiloto.

En el tiroteo, los hombres que disparaban no pararon, causaron daños colaterales leves al edificio y a un vehículo Beat 2018 Chevrolet, que estaba estacionado y en el interior estaban dos señoras y un bebé.

Las balas que atravesaron el auto Beat no hirieron a las señoras ni al bebé, solo impactaron el cristal y destrozaron parte de la carrocería lateral interna.

El dueño Sergio Antonio García estaba muy indignado, sobre todo por la crisis nerviosa que sufrió su esposa y su suegra, y él bajó a tramitar una licencia de conducir, por lo que se salvó, ya que una bala atravesó el asiento del chofer.

Un peatón resultó herido de una pierna por bala de arma de fuego, por lo que los policías llamaron a la ambulancia de la Cruz Roja, que trasladó al hombre herido a un hospital público.

El portón metálico estaba abierto, por lo que el chofer de la BMW se metió al estacionamiento de la Policía para salvaguardarse.

Aunque los mandos prohibieron el paso a los reporteros, trascendió que el chofer perseguido argumentó que pretendían robarle la camioneta.

A los pocos minutos llegó el encargado del despacho de Seguridad Pública de Reynosa, Adán Moreno Salas, quien no solicitó presencia de autoridades ministeriales para levantar acta.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: