martes, 21 de noviembre de 2017

"SALES o TE MATAMOS",DIJO COMANDO de 30 ENCAPUCHADOS a ALCALDE ELECTO,NO SALIO y lo MATARON...ahi donde el panista Yunes rescataría Veracruz.

Santana Cruz Bahena, alcalde electo de Hidalgotitlán, fue asesinado por un grupo armado de encapuchados, quienes eran presuntos autodefensas. El acontecimiento sucedió afuera de su domicilio y otra persona falleció junto a él.

30 hombres encapuchados y armados llegaron a la vivienda del edil, en la calle de José Azueta en el Barrio Centro de la cabecera municipal. !5 de ellos se separaron del grupo y llegaron al domicilio de Santana Cruz para exigirle que saliera de su hogar, si no lo matarían junto con su familia, informó en su portal Proceso.

Sin embargo, no recibieron respuesta del alcalde electo y entraron por la fuerza por el portón, ingresaron a la vivienda del occiso con 12 personas más al interior del recinto. El grupo armado sacó al edil, obligaron al resto de personas a tirarse al sueño y asesinaron en la puerta de su casa al alcalde para después huir del lugar de los hechos.


Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: