sábado, 18 de noviembre de 2017

RECULA "GOBIERNO de CABEZA",NO VAN CONTRA AUTOS de la UCD y ONAPPAFA,solo CONTRA COMERCIALIZADORES...por el momento, sentenciaron.

Mostrandose INCAPAZ de poder concatenar las leyes con sus acciones, el Gobierno de Tamaulipas "RECULO" en su INTENCION de DECOMISAR los llamados "VEHICULOS CHOCOLATE" como se denomina a los automóviles de procedencia extranjera y anuncio a través del SUB-SECRETARIO de INGRESOS de la SECRETARIA de FINANZAS ESTATAL de ACCIONES contra la "COMERCIALIZACION" pero no contra aquellos propietarios de autos ilegales que ya circulan en la entidad,lo que da pie de nueva cuenta al empleo de la "JUSTICIA SELECTIVA" que el gobierno de FRANCISCO GARCIA CABEZA de VACA utiliza reiteradamente en cada uno de los segmentos de financiamiento al crimen que dice busca combatir. 

Y es que argumentando que este comercio fortalece las finanzas de los grupos del  crimen organizado, el Gobierno del Estado en breve emprenderá acciones contra la comercialización de los vehículos extranjeros ilegales y adelantó que el próximo año habrá un mecanismo para que estos puedan circular legalmente,arropandose facultades fuera de su juridisccion y competencias legales.
Para lo anterior el Sub-secretario adelanto que "El Gobierno del Estado y el Servicio de Administración Tributaria están en pláticas para ver qué van hacer con estas organizaciones y con quienes las dirigen", advirtió, al tiempo que señalaba será el propio gobernador quien defina la fecha del anuncio oficial de lo que podría ser la enésima estrategia "sin resultados" que emprende su gestión de gobierno.
"No quisiera adelantar el anuncio, yo estimo que en la primer semana de diciembre estaremos con los números cuadrados para saber a cuánto van a ascender los ingresos propios del Estado,donde dejo entrever el advenimiento de un mero plan recaudatorio que dijo traerá algunas novedades",especulando sobre los alcances y las posibilidades del nuevo y sesudo "plan de cabeza'.
Soto Alemán pidió a la ciudadanía a no recurrir a organizaciones como la Onappafa y la UCD debido a que el Gobierno del Estado no da validez a las placas o calcomanías que expiden para el registro de vehículos americanos, lo que en los hechos se desmiente, pues hoy todos esos vehículos amparados en estas organizaciónes circulan libremente en la entidad y se han tornado "intocables" para el estado y el aparato federal, pese al discurso "simulador y amenazador" del Gobierno que en el pretexto de combate al crimen organizado ya planea despojar a los ciudadanos de sus unidades con animo recaudatorio,aduciendo  estas organizaciones criminales generan financiamiento para estos  y el gobernador busca financiamiento para "ellos".
Y dejando abierta la posibilidad de proceder contra los ciudadanos, Soto Alemán advirtió":" Más adelante vamos a ver qué sucede, pero de entrada será contra la comercialización de estos vehículos, vamos a impedir que los vehículos sigan ingresando de manera ilegal a este país".
Con información de: 

1 comentario:

  1. Es tactica las onapafa u ucd les estorban en sus proyecto de que el estado emita placas u algun permiso para carros americanos, segun en enero mediante un pago a finanzas se te dara una especie de placa para que nadie te moleste es un mega proyecto de recaudacion de billetes si tomamos encuenta la cantidad de vehiculo americanos que circulan en el estado.. es un negocio redondo... no le ven a arturo los ojos brillosos x la lana que van a agarrar.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: