miércoles, 22 de noviembre de 2017

"NO VAYAN a REYNOSA",PIDIO el BRONCO y CABEZA de VACA "MINIMIZA" lo DICHO...estan hechos del mismo barro y actuan con igual descaro.

El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que las declaraciones que hizo el mandatario de Nuevo León, Jaime Rodríguez, que recomendó ayer a los regios abstenerse de viajar a Reynosa por la violencia no iban en ese sentido.

"Ya vimos las declaraciones y no iban en ese sentido", indicó el panista al ser cuestionado en torno a lo expresado ayer por el Gobernador de Nuevo León, cuando recomendó a los regios abstenerse de viajar a Reynosa, tras la violencia, Cabeza de Vaca, dijo que cada quien toma las cosas como gusta.

También, subrayó que en el tema de la seguridad, Tamaulipas y Nuevo León trabajan de manera coordinada en lo que a sus territorios que colindan les compete.

"Lo que les puedo decir es que hay avances muy significativos y eso pues se está reflejando en las inversiones, pero sobre todo en los turistas y visitantes que tenemos en toda la frontera de la parte de Tamaulipas", apuntó.

TE RECOMENDAMOS:

Afecta violencia también a Nuevo León

El representante del Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León, José Julián Sacramento Garza, admitió que en las carreteras de Tamaulipas existe inseguridad, pero señaló que la violencia también afecta a las vías del Estado de Nuevo León.

La situación de la inseguridad en las entidades vecinas, dijo, se agrava, luego de que resulta complicado conocer los límites.

"No sabemos distinguir donde se corta un Estado y otro si no te fijas que hay un señalamiento", indicó, "sin embargo, a ellos también les afecta la inseguridad, no sé porqué ocultarlo y si bien es cierto estamos luchando en conjunto para poder erradicar eso y ojalá que en lugar de criticar, que nos sumemos para poner todavía a echar a implementar en esos tramos carreteros que faltan pues más seguridad".

"Yo he volado con él (Jaime Rodríguez) y he volado en helicóptero, no, no que se vaya por las carreteras para que vea como estamos", añadió, el titular de las Oficinas del Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León.

Sacramento dijo que le pareció extraño las declaraciones hechas por el Gobernador, Jaime Rodríguez, quien recomendó a los regios abstenerse de viajar a Reynosa, por la inseguridad que se registra en la ciudad fronteriza de Tamaulipas.

"Para empezar, me extraña, si me extrañó que esa declaración haya venido del Gobernador de Nuevo León, pues estamos trabajando la verdad de la mano los dos estados, estamos tratando de hacer región, porque a final de cuentas la inseguridad en las carreteras, no solamente en Tamaulipas, también en Nuevo León existe", expresó.

"Y esos tramos que nos competen que nadie sabe ni dónde empiezan, ni dónde terminan es Monterrey a Nuevo Laredo, Monterrey a Ciudad Mier, precisamente, la carretera 54, esa donde se echó el banderazo para cuidar conjuntamente ese tramo carretero, la más importante que creo yo que es la Monterrey a Reynosa, mucha gente que va a Estados Unidos y transita esa carretera y la de Ciudad Victoria, por qué no decirlo".

fuente.-



1 comentario:

  1. Sobre todo las inversiones si ya estan cerrando los 7 eleven por la inseguridad, el fiesta Inn tambien cierra sus puertas. De que inversion habla estw pndjo..?

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: