miércoles, 22 de noviembre de 2017

NIEGA el SAT lo "INEGABLE",ADUANAS HASTA el "TUETANO" INFILTRADAS por el NARCO en TAMAULIPAS...pagas después de pasar o pasas a pagar.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales (CAAAREM) rechazaron la filtración de la delincuencia organizada en las aduanas tamaulipecas.

En una carta a EL NORTE, firmada por Giovanni Ambrosi Gutiérrez, director de comunicación de la CAAAREM y Sandra América Rodríguez Peña, administradora central de Comunicación del SAT, aseguraron que el SAT cuenta con acciones para evitar que integrantes del crimen organizado copten al personal mediante la aplicación de pruebas de confianza.

TE RECOMENDAMOS:

"En las Aduanas de la frontera norte ubicadas en el Estado de Tamaulipas, no se tiene conocimiento de quejas formales por parte de los Agentes Aduanales y transportistas por acciones de extorsión o señalamientos de personal de la delincuencia organizada", informó la misiva.

De acuerdo con el documento, en las Aduanas se han implementado programas pilotos de inspección conjunta entre México y Estados Unidos, para facilitar el comercio y reducir los actos de corrupción.

"Con la finalidad de facilitar el comercio y reducir los actos de corrupción al procesar el despacho aduanero de mercancías desde un mismo punto de inspección (territorio estadounidense) con la participación de ambas autoridades aduaneras de forma simultánea.

"Actualmente, el esquema de inspección conjunta opera entre Laredo y la Aduana de Nuevo Laredo, Río Grande y la Aduana de Camargo y próximamente iniciará entre Brownsville y la Aduana de Matamoros, además de Pharr y la Aduana de Reynosa, esto, en el Estado de Tamaulipas", señala la carta.

EL NORTE publicó el pasado 19 de noviembre que el control del crimen organizado en las aduanas se está expandiendo en la frontera.


Empresarios consultados aseguraron que miembros del crimen han infiltrado a los aduanales en Reynosa y han impuesto una cuota de 300 dólares a todo importador.

Fuente.-

2 comentarios:

  1. TOTAL DESCARO!! como es posible que nieguen lo que todos en la frontera, saben, padecen, viven y son parte de tal corrupcion, los funcionarios del SAT, desde los mas altos niveles hasta sus esbirros cuida puentes y cobra cuotas, son y seran corruptos,vendidos y cobartes ante las bandas del CO, no asi con el ciudadano comun que es victima de estos mal llamados servidores publicos, EL SAT, LAS MAFIAS, LOS AGENTES ADUANALES Y GRANDES IMPORTADORES SON LOS PRINCIPALES EVASORES DE IMPUESTOS, GENERADORES DE CORRUPCION Y CONTRABANDO DOCUMENTADO.

    SALE..!!!

    ResponderBorrar
  2. 150 DOLARES EL CARRO LEGALIZADO SEA FRONTERIZO O MEXICANO
    250 DOLARES EL CARRO AMERICANO SIN GOLPE
    300 DOLARES EL CARRO AMERICANO CON GOLPE
    200 DOLARES EL MOTOR DE UNA CAMIONETA O UN CARRO
    500 DOLARES EL MOTOR DE UN TRAILER
    120 DOLARES LA PACA DE ROPA
    ...................... Y ETC ETC ETC.... ESOS METROOS DE REYNOSA SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE A LO QUE SE POR MATAMOROS TAMBIEN PERO MAS BARATEROS JAJAJJA

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: