jueves, 23 de noviembre de 2017

MANDOS de SEGURIDAD de CABEZA de VACA se COLUDIERON con el NARCO,INVENTAN CESE MASIVO por FALLAS a PRUEBAS de CONFIANZA...escándalo en puerta.


Sin reconocer los actos de corrupción en que presuntamente incurrieron, que presumen colusión con el "CRIMEN ORGANIZADO" y sin aplicarles castigos,la administracion de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca en Tamaulipas anticipándose al escandalo que exhibirá la podredumbre dio de "baja" a 10 de 11  mandos de Seguridad en lo "oscurito"  aduciendo haber reprobado pruebas de confianza sospechosamente 1 año después de que fueron contratados por la gestión de los "Vientos de cambio",muchos de ellos provenientes de la Marina y cuyo cese podría no haberse conocido, pero ahora es puesto a relieve tras la declaración de uno  de los mandos inconformes que advierte como consecuencia los municipios de la entidad se quedan sin enlaces estado-municipio tras el cese.

Las declaraciones de Édgar Vallejo, ex Delegado y Coordinador de la Policía Estatal en Ciudad Victoria fueron recogidas por el periódico EL Norte a quien afirmo solo queda un delegado que se encuentra en la delegación de Tampico. El resto de las delegaciones no cuentan con delegado actualmente", 

El mando de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado precisó que de las 11 delegaciones que tiene Tamaulipas, 10 se encuentran sin su titular.

"Se nos hizo firmar una renuncia con carácter de irrevocable a algunos delegados y a todos los directores", indicó.

También cesaron, dijo Vallejo, a dos directores de Operaciones y de la Policía Auxiliar del Estado.

"A partir del 15 fuimos dados de baja del sistema, por consiguiente nos reunieron a todos los delegados y se nos invitó a que firmáramos esa renuncia con carácter de irrevocable", señaló.

Uno de los motivos de sus bajas, señaló, fue haber reprobado una de las evaluaciones a que fueron sometidos como parte del proceso de los exámenes de control y confianza.

No obstante, dijo, la baja la realizó la propia SSPE y no por el lado del C-3, donde presentaron los exámenes respectivos.

"Siento que no está dándose conforme a la Ley, no hay una justificación, suena un tanto absurdo, pero se nos hizo aplicar el examen bajo la justificante de que reprobamos, obviamente es algo anticonstitucional ese test y sabemos que si metemos demanda tienen que darnos la razón por la cual reprobamos", subrayó.

"No hay una causa justificada, o al menos no existe una causa como tal, simplemente se nos invitó a que firmáramos porque ya se había terminado nuestra, si se puede decir, una relación, un contrato o un convenio con la Secretaría".

La baja de los mandos que llevó a cabo la Secretaría tiene efecto a partir del pasado 15 de noviembre, dijo, y afecta el tema de la seguridad en Tamaulipas.

"No existe un enlace entre los municipios y la Secretaría hoy por hoy, cada municipio cuenta con su propio coordinador, sin embargo, no existe un control directo entre los municipios y la Secretaría en cuanto al tema de seguridad", comentó.

Con información de:




6 comentarios:

  1. VALLANSE A LA VERGA PINCHES DELEGADOS CORRUPTOS QUE NI POLICIAS SON, CHINGUEN A SU MADRE PUTOS

    ResponderBorrar
  2. bien chingon cabeza de vaca les hizo exámenes para correrlos pero no les hizo exámenes para meterlos van a ver el tiradero de mierda que se avecina,muhos miles de dolares de por medio

    ResponderBorrar
  3. Y que me disen del director de tránsito en reynosa (el comapo)el cual le han aventado granadas por estar con las dos fracciones del crimen organizado ,corrupción por extorsionar fuertemente a los taxis ,le han robado patrullas por culpa de el a los elementos y la maki lo sigue teniendo en el cargo ya tiene orden de investigación y próximamente arresto

    ResponderBorrar
  4. ESOS DE LA FUERZA TAMAULIPAS LA MAYORÍA TIENEN ANTECEDENTES PENALES CRIMINALES Y TODOS AGARRAN DINERO DE CRIMINALES ASESINOS Y MAS AUN AHORA SON ASTA ASESINOS ESTA FUERZA ESTATAL SE CREEN MAÑOSOS NO TIENEN UN PERFIL ACADÉMICO POLICIAL TODOS ESTÁN HECHOS AL VAPOR POR ESO ESTAMOS PEOR QUE ANTES ESTE GOBERNADOR CREE QUE MATANDO A INOCENTES Y ALGUNOS CRIMINALES VA ACABAR CON ESTA VIOLENCIA NO SABE LO QUE NOS ESPERA CON ESTOS POLINEGROS VA SER EL PRÓXIMO CÁNCER Y NO NOMAS EN TAMAULIPAS VA SER EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA PEORES QUE LOS ZETAS DE SU ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL SALIERON LA MAYORÍA DE LOS LIDERES ZETAS JEFES DE PLAZAS COMO COMANDANTE MONTES EL PUMA O EL COLMILLO O JUAN PERROS TATANCA, SIMPLE, POR DECIR EJEMPLOS Y MUCHOS MAS QUE EN EL MISMO LES PAGABA Y LUEGO FUERON UNOS ASESINOS EN OTROS ESTADOS DE NUESTRO MÉXICO PARA EL BAILE VAMOS Y SI HABLAMOS DE EX COMANDANTES DE LA PJF NO ESTAMOS MAS QUE JODIDOS ESTO NO ES DE COMBATIR SI NO DE APODERARSE DEL DINERO SUCIO DE TODO LOS JIROS QUE UN DIA LE DIERON MUCHOS BENEFICIOS A ESTE GOBERNADOR QUE AHORA DICE VA CONTRA TODO Y CONTRA TODOS QUE SE LAVE LA BOCA Y QUE EMPIECE POR SU GABINETE DE APONES Y NARCOTRAFICANTES QUE AHORA MANDAN EN TAMAULIPAS CIUDADANOS YA ESTAMOS EN CAMPAÑA Y NOS VEMOS EL PRÓXIMO 2018

    ResponderBorrar
  5. Policia estatal Silverio siempre ligado al grupo de los de Sinaloa y pareja del lider el X20 ahora combate lo que De Donde siempre a sido parte de los sicarios pregunten le quien levanto al líder del sindicato y su esposa y se los llevo a Mario Ramirez el Pelon y exigirles 10 millones de peso para liberarlos y se les murieron por asfixiarlos y ahora sigue Dentro de esta Policía Estatal Complice del Mario el X2O y aparte asesino

    ResponderBorrar
  6. Y CUANTOS MANDOS POLICIACOS MAS COLUDIDOS CON EL CRIMEN ORGANIZADO EMPEZANDO CON LOS DEL EL PROCURADOR DE ESA NUEVA POLICIA INVESTIGADORA QUE APOCO SI APROBARON LOS EXAMENES DE CONTROL Y CONFIANZA

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: