lunes, 13 de noviembre de 2017

GOBIERNO INCAPAZ y de "CABEZA" AHORA QUIERE 2 AÑOS para DERRIBAR AVIADORES de las NOMINAS...agotan el recurso tiempo y es el que menos hay

Eliminar a los ‘aviadores’ de la nómina estatal ocupará los primeros dos años de la actual administración. 
El contralor estatal, Mario Soria Landero, dijo que algunas personas que cobraban sin trabajar simplemente dejaron de hacerlo al iniciar el nuevo gobierno.
Mientras que otros fueron sorprendidos continuando con esta ilícita actividad, por lo que presentaron su renuncia, luego de aceptar su culpabilidad.
Y otros más en similar situación quieren seguir en la nómina, por lo que se les inició el proceso legal correspondiente, para darlos de baja. 
El funcionario dijo que la depuración de la nómina está detenida en estos pleitos legales, los cuales se espera finiquitar por completo en el transcurso del próximo año.
Mario Soria Landero, Contralor Estatal
“Probablemente en el siguiente (2018) ya quede depurado eso, porque es un trabajo que se tiene que hacer bien, de una manera profesional, para no caer en situaciones, pleitos que, como quiera, nos pueden llevar a eso”, expresó.

Soria Landero comentó que el principal problema con ‘aviadores’ se tiene en la Secretaría de Salud, en donde también se encontraron a personas cobrando por una plaza, cuando en realidad desempeñaban otra.
No hay un número exacto de ‘aviadores’ detectados, ya que unos están siendo combatidos por Contraloría y otros por la Secretaría de Administración.
“Ahorita en lo que es nada más Salud, estamos trabajando como con 800...”, dijo.
Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: