martes, 14 de noviembre de 2017

FEDERALES CAPTURAN al "PATA de QUESO" en VICTORIA,SECUESTRADOR y MUTIASESINO YA ESTA en la SEIDO...mascando barrotes.

Tras realizar labores de inteligencia, elementos de las fuerzas federales y de la PGR ubicaron y capturaron en Ciudad Victoria a Martiniano de Jesús Jaramillo Silva, alias "El Pata de Queso", e identificado como jefe regional de un grupo delictivo que opera, en San Fernando, Tamaulipas.


Fuentes oficiales revelaron que el detenido es responsable de extorsión y secuestro en la zona de esa localidad, así como uno de los principales objetivos para los gobiernos federal y del Estado.

Jaramillo supuestamente fue trasladado a las instalaciones de la SEIDO en la Ciudad de México.

Desde 2010, el Estado de Tamaulipas enfrenta un clima de violencia, luego de la ruptura entre los dos grupos delictivos que operan en la entidad por el control de las plazas.


fuente.-

1 comentario:

  1. El pata de keso no mamen jajajajaj sea serio administrador nonla shinge ajajajajja ....mejor el pata de panela o el pata rockefort o el pata manchego o el pata de chalet o de perdía el pata rekeson ...pero el pata de keso suena muuuy mamón y simplón jajajajjaja.....es broma saludos.....pd....mañana en mi jale ya le tengo nuevo apodo al supervisor jajajjajaja

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: