miércoles, 15 de noviembre de 2017

"ESCORPIONES" DESCUARTIZADOS del CDG-MATAMOROS ALIADOS del GOBIERNO de "CABEZA"...el gobierno que no resuelve pero si complica.

La reciente irrupción en caravanas de sicarios en la zona de guerra de Reynosa y Rio Bravo identificados como "Escorpiones",gatilleros del CDG-MATAMOROS identificados también como presuntos aliados del gobierno de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca a quien se acusa de inacción sospechosa contra estos  en favor de sus rivales del Cartel del Golfo donde el llamado PANtronilo Moreno Flores el "PANilo" primo del Diputado panista en Reynosa Jesus Maria Moreno Ibarra el "CHUMA" lucha en alianza por el control de la "plaza" enfrentando a Luis Alberto Blanco Flores "EL PELOCHAS" cuya pugna sangrienta eleva a 350 la cantidad de ejecutados,dejo tres cuerpos descuartizados mas dejados en hieleras enfrente del Conalep de Río Bravo, provocando la movilización de las corporaciones policiacas.

La estrategia implementada por el gobierno de "Cabeza" fue fácil y es sangrienta,permitir que los rivales del "PELOCHAS" formaran una alianza con los "Escorpiones" del Capo ALFREDO CARDENAS de Matamoros para 'cómodamente' ungir al "PANILO" como LIDER DELICTIVO del CDG pero sometido al escrutinio del estado como método para allegarse la paz, la paz mafiosa.

NOTA RELACIONADA:






De acuerdo a la información publicada por EL NORTE,el hallazgo se dio en la Avenida Francisco I. Madero, casi a la salida a Reynosa, el Conalep se vio inundado de patrullas y ambulancias tras confirmarse el reporte del C-4 de Reynosa de que una llamada anónima reportó que habían dejado cuerpos en el lugar.

Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de la Policía Ministerial Investigadora de Río Bravo, que al llegar a la escuela de bachilleratos detectaron al vehículo descrito en la denuncia, un Grand Marquis modelo 1989, sin placas.

El automóvil estaba justo en el estacionamiento de la entrada del Conalep, ubicado en la Avenida Madero cruz con las calles 26 de Octubre y Águila, en la Colonia Ferrocarril Cuatro.



Los agentes investigadores acompañados de personal de Servicios Periciales y personal de la Funeraria Jardines de la Paz verificaron el contenido de la cajuela.

El primer hallazgo fue un dorso de sexo masculino, desmembrado, con una cartulina verde fosforescente y con letras negras con un narcomensaje.

"Ahí les dejo estos regalitos escorpión para que me sigan mandando mas pendejos de estos y miren como van a regresar Atte. Operativa de Reynosa C. D. G.", suscribieron. 


En la cajuela encontraron también hieleras de plástico, y una de hielo seco blanca en cuyo interior estaban tres cabezas humanas.

En otra hielera de color azul con tapa blanca, y en su interior había sólo extremidades inferiores y superiores. Y en la cajuela con bolsas otro dorso de hombre.

Los agentes de la Policía Ministerial Investigadora y personal de Periciales realizaron el levantamiento de evidencias y alrededor de las 15:00 horas ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.


Con información de:


2 comentarios:

  1. Chuchin para que abrir la banqueta de la calle constitución frente ala preparatoria flores magon, mejor sierre primero la plan de Ayutla, la Calixto Ayala, el sendero frente alas brisas, los baches por toda la ciudad, las calles dedtruidas por todo Matamoros, es en calvario transitar por malas calles de Matamoros, van para 5 meses abiertas todas esas calles , para que desmadrar mas? Ya póngase a trabajar alcalde, vamos de mal en peor con su gobierno.

    ResponderBorrar
  2. es la misma estrategia que trae aquí en victoria con la columna armada pj mendez, zetas vieja escuela y otra vez el cdg de matamoros eso esta reventando la violencia muchos train su permiso para matar a los rivales y tomar control del descontrol

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: