martes, 21 de noviembre de 2017

EL F.B.I INVESTIGA ATAQUE a AGENTE FEDERAL de la BORDER PATROL y OFRECE 25 MIL DOLARES por INFORMACION...el narco es sospechoso.

El FBI está ofreciendo $ 25,000 para obtener información sobre el "incidente" que dejó muerto a un agente de la Patrulla Fronteriza con lesiones graves en la cabeza y otro agente hospitalizado. 

El FBI realizó una conferencia de prensa el 21 de noviembre de 2017 y dijo que existían varios escenarios posibles, pero que estaban investigando el asunto como un ataque contra un agente federal, a pesar de que los medios alegaban que el FBI pensó que el incidente involucraba un accidente.
Breitbart Texas informó por primera vez sobre el incidente y luego informó que agentes de la Patrulla Fronteriza afirmaban que un ataque había ocurrido a manos de inmigrantes ilegales y que al agente fallecido le habían golpeado el cráneo con una piedra o rocas. El Consejo Nacional de Patrulla Fronteriza (NBPC) fue registrado con las aserciones y las ondas de choque extendidas a lo largo y ancho. Muchos de los centros de izquierda comenzaron a centrarse en el hecho de que la investigación del FBI investigó si los agentes se habían caído o si habían tenido un accidente; sin embargo, muchos líderes republicanos comenzaron a afirmar que los agentes habían sido atacados.
Después de que el presidente Trump tuiteó que se había producido un ataque, los centros de izquierda como Associated Press (AP) comenzaron a informar las afirmaciones de una fuente de que los agentes probablemente se cayeron. Breitbart Texas luego publicó imágenes de la escena que mostraban que tales lesiones por una caída eran poco probables dados los detalles de la ubicación y que la fuente AP obtuvo detalles clave incorrectos en el informe.
Los agentes de NBPC y la Patrulla Fronteriza creen que los agentes fueron atacados debido al testimonio de los agentes que vieron la escena, la persecución masiva que fue movilizada y sostenida, y las realidades del área en cuanto a sus altos niveles de narcotráfico en México y el contrabando de personas. El área se encuentra aproximadamente a 30 millas de la frontera de Texas con México.
Los medios informativos de centro-izquierda que alegan que las autoridades creen que un accidente es el culpable en gran medida están dando verdades a medias. En cualquier investigación de este tipo, el FBI consideraría todas las posibilidades, incluyendo que un accidente fue una falla y que un ataque era el culpable del asunto. Esta es la naturaleza de las investigaciones.
La única certeza en este momento es que el público no sabrá exactamente qué ocurrió hasta que el FBI decida que es apropiado divulgar más información.
fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: