miércoles, 22 de noviembre de 2017

DERROCHA MATAMOROS en SUELDOS,ALBAÑIL GANA 272 MIL y VELADOR 70 MIL...otro gobierno priista hijo de la avaricia y padre del despilfarro.

Pese a sus graves problemas financieros, la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros tiene funcionarios que ganan más que el gobernador de Tamaulipas y el alcalde de este municipio.
De acuerdo con el apartado de Transparencia, disponible en la página web de la JAD, el gerente de ese organismo, Guillermo Federico Lash de la Fuente, percibe un sueldo mensual de 228 mil 349.92 pesos, que supera al del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien gana al mes 151 mil 372 pesos.
Además de Lash de la Fuente, en la nómina de la JAD hay funcionarios con salarios que rebasan los 100 mil pesos, cifra superior al sueldo del alcalde Jesús de la Garza, quien gana 45 mil 143 pesos mensuales.
El gerente administrativo del organismo, Manuel Enríquez Blacke, tiene un sueldo mensual de 124 mil 675 pesos; el gerente de Saneamiento y Tratamiento, Juan Javier Treviño Barrientos, gana 101 mil 258.81 pesos y el secretario técnico de la gerencia, José Gilberto Lúa García, 104 mil 178.76 pesos.
Pero el sueldo más alto de la nómina de la JAD no lo tiene un funcionario de primer nivel, sino un ayudante de albañil y operador de válvulas identificado como Alfredo Cantú García, quien percibe 272 mil 716.99 pesos mensuales.
Otro que gana más que el alcalde Jesús de la Garza es el velador Rubén Viveros Rosas, quien recibe un sueldo de 70 mil 902.84 pesos mensuales.
…PERO NO HAY DINERO
En los últimos meses, decenas de colonias de esta frontera se han quedado sin el suministro de agua por fallas en la red y la falta de mantenimiento, que el gerente general del organismo Lash de la Fuente ha atribuido a la falta de recursos para concretar los proyectos de rehabilitación.
El fin de semana, más de 100 mil habitantes de colonias seguían sufriendo por la falta de suministro o baja presión en el servicio de agua potable, por lo que muchos manifestaron su malestar debido a que la JAD no avisó a tiempo, lo que provocó afectaciones, sobre todo en establecimientos comerciales.
La inconformidad de los usuarios fue mayor debido a que la notificación a destiempo por parte del organismo operador de que suspendería “temporalmente” el servicio se dio principalmente a través del portal de internet, por lo que la mayoría de la población afectada no se dio cuenta.
En un comunicado, la JAD informaba que por trabajos de instalación de válvulas de seccionamiento en la línea de conducción de 16 pulgadas que se realizó en el cruce de las calles Calixto Ayala y Doce, se veía en la necesidad de suspender el suministro el viernes de 8 de la mañana y que éste se reanudaría a las 8 de la noche.
Fuente.-

3 comentarios:

  1. TAMBIÉN DEBEMOS DE SABER CUANTO GANAN ESTOS FUNCIONARIOS DEL GOBERNADOR.COMO GERARDO PEÑA. ANALILIA LUEVANO, AREIL LONGORIA POR DECIR ALGUNOS NOMBRES., NO VAYAN ASALIR QUE YA ERAN RICOS POR QUE NUNCA HAN TENIDO DINERO PERO HAY TENEMOS LA LISTA DE ESTAS PERSONALIDADES Y DE SUS ACTUALES CASAS Y NEGOCIOS Y ALGUNA QUE OTRA PARCELA ALA QUE LE LLAMAN RANCHO YA VIENEN LAS ELECCIONES Y ESPEREMOS EN 5 AÑOS VERLOS EN LA CÁRCEL SI SE ENRIQUECEN LE GUSTE O NO A DON FRANCISCO LE TOCARA PEOR QUE ALA RATA DEL GEÑO Y PEOR QUE A LOS PRIISTAS ESTOS PANISTAS SALE Y VALE QUEREMOS VER SUS SALARIOS Y SUS COMPENSACIONES PARA IR HACIENDO LAS SUMAS CUANDO SALGAN DE SUS PUESTOS

    ResponderBorrar
  2. Pinche viejo rata, por eso no te rinde el dinero bastardo , todo te lo mamas infeliz, eres el peor y más rata alcalde que ha tenido Matamoros, por eso te dicen Vargas en la presidencia, como el de la pelicula, de la ley de héroes, estad igualito pinche lacra , mierdienta, te sacaron de un pinche bote de cagada y te pusieron en la presidencia ojete, eres un delincuente, con mañas de ratero pero con puesto de alcalde

    ResponderBorrar
  3. Se llama la ley de herodes, y si trata de un alcalducho bien rata, que asta por los pollos quería cobrar impuestos jajaja, vean la película ��, refleja al �� % a los alcaldes ratas

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: