jueves, 12 de octubre de 2017

"PURGA INTERNA" de CDG EJECUTA a MUJER EMBARAZADA y su PAREJA en REYNOSA...gobierno de "Cabeza" esta ocupado dando "circo".


Una pareja fue ejecutada esta mañana por pistoleros, en Reynosa.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Segunda y Manuel Barragán de la C, en la Colonia Arboledas. Se informó que la mujer estaba embarazada.

Alrededor de las 9:00 horas, cuando los padres de familia regresaban de dejar a sus hijos en las escuelas, detonaciones de armas de fuego los alarmaron, la mayoría se apresuró a llegar a sus casas, las amas de casa cerraron sus puertas y ventanas, nadie quiso salir.

Rechinar de llantas y dos camionetas blancas acechando en la esquina esperaron unos minutos tras disparar a la pareja de jóvenes, otro vehículo se dirigió a otro punto de venta de la colonia, por lo que se escucharon disparos a lo lejos, cerca de una tienda Oxxo.

Todo ocurrió en menos de 5 minutos y enseguida los tres vehículos salieron a toda velocidad rumbo a la calle Segunda, perdiéndose por la Colonia la Reserva Territorial Campestre.

En la colonia contigua, El Elmo, camionetas blancas de las que usan la Policía Ministerial Investigadora cuando circulaban, escucharon las detonaciones de arma de fuego y de inmediato se dirigieron al lugar.

Los agentes al cruzar el puente vado que divide las colonias El Olmo y Arboledas ya no alcanzaron a los ejecutores. Se limitaron a atravesar sus patrullas y solicitar presencia de Servicios Periciales y apoyo de más patrullas.

El sitio se tornó intransitable por el amontonamiento de patrullas en el crucero, el tráfico se liberó por la lateral del canalillo, brazo del canal Rhode.

Los vecinos fueron cuestionados por los policías ministeriales y algunos comentaron a las autoridades que la pareja de jóvenes tenía varios días que se paraba en esa esquina de venta y renta de Trajes Glamour y caminaba por la colonia.

Alrededor de las 10:30 horas, la ambulancia de Servicios Periciales, junto con las patrullas de los agentes y peritos se retiraron llevándose al Semefo los dos cuerpos.

Reynosa desde mayo pasado vive una narco-guerra entre células del crimen organizado que se disputan el liderazgo de la plaza para el Cártel del Golfo desde que el 23 de abril pasado marinos ejecutaron al jefe Juan Manuel Loza Salinas (Comandante Toro), llegando al extremo de dedicarse a ejecutar a mansalva a "punteros" (distribuidores de droga al menudeo) y halcones (espías del crimen que avisan a sus mandos del paso de corporaciones policiacas), la mayoría de punteros y halcones no usan armas.

Imagen.-twitter/


Las autoridades ministeriales no han esclarecido ninguno de estos crímenes.
Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: