miércoles, 11 de octubre de 2017

LOS ATORAN en el PUENTE HIDALGO,REGRESABAN de E.U con 400 MIL DOLARES...no llegaron porque les "llegaron" cuando llegaban.

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, confiscaron 400 mil dólares en efectivo en el Puente Internacional de Hidalgo, durante un operativo en los carriles de salida a México.
Según lo señalado, las autoridades ya habían realizado una inspección de una camioneta Chevrolet Traverse 2014 color plata, cuando ésta ingresó a los Estados Unidos por el puerto de entrada de la ciudad de Mission.
Alrededor de media hora más tarde, el mismo vehículo intentó cruzar el puente internacional Hidalgo-Reynosa, de regreso a México, en donde también fue sujeto a una inspección secundaria.
En el proceso los federales lograron localizar 42 paquetes de dinero en efectivo, escondidos en el coche, de acuerdo con la denuncia penal.
En total las autoridades contabilizaron 400 mil dólares en efectivo, mismos que fueron asegurados, reportándose además la detención de dos sujetos, quienes enfrentan cargos federales.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: