lunes, 16 de octubre de 2017

GUERRA de "BANDOS de MISMA BANDA" del CDG REYNOSA deja 30 MUERTOS en 1 SEMANA ...cifra de la purga interna se acerca a 250.

Narco-ejecuciones, secuestros y balaceras desataron el terror en esta ciudad fronteriza la cual vivió una de las semanas más sangrientas en su historia con casi 30 muertes en una semana.
Las muertes se suman a las mas de 200 muertes relacionadas a la lucha de carteles que Breitbart Texas ha contabilizado desde principio de Mayo cuando dos facciones del Cartel Del Golfo comenzaron una cruenta lucha por control de la región. 

NOTA RELACIONADA:

El conteo mas reciente en Reynosa apunta a 227 muertos desde principios de Mayo, las cifras no toman en cuenta los enfrentamiento del domingo.
Reynosa es el epicentro de la feroz batalla entre dos grupos que buscan hacerse del mando del cartel. La cruenta guerra no cesa en incrementar de manera constante el numero de muertes entre ambos grupos. Las ejecuciones comenzaron desde el 7 de Octubre y continuaron hasta el 14 dejando mas de 27 ejecuciones.
Una ejecución tuvo lugar en la colonia Benito Juárez la tarde del  7 de octubre, sicarios golpearon a un halcón en las calles Ponciano Arriaga e Ignacio Mejía, posteriormente fue ejecutado con armas de alto calibre y su cuerpo quedó tendido en medio de la calle.
Breitbart Texas reportó sobre una fosa en la colonia Puerta Sur donde autoridades encontraron varios cuerpos, inicialmente habían encontrado tres cuerpos pero poco después localizaron dos mas. En total autoridades encontraron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer.
Un día después del descubrimiento de la fosa, sicarios ejecutaron a un halcón en la colonia Puente Leal. Poco después, sicarios a bordo de dos camionetas persiguieron a un grupo de vendedores de droga para después disparar y matar a dos de ellos. 
Breitbart Texas también reporto sobre una narco cocina de la cual no ha sido posible determinar el numero de víctimas que fueron incineradas ahí ya que los cuerpos habían sido descuartizados antes. En la zona, autoridades encontraron tres tambos con restos humanos.
A mediados de semana, una caravana de camionetas con hombres armados intentó incursionar a Reynosa por la carretera Ribereña desatándose un fuerte enfrentamiento entre grupos de sicarios. Policías estatales llegaron al lugar donde se enfrentaron con el crimen organizado. El enfrentamiento dejo varios vehículos en llamas, pero no hubo un reporte oficial de muertos. Poco después hubo múltiples ejecuciones por varias calles se Reynosa donde sicarios ejecutaron por lo menos a tres personas.
El viernes, el cuerpo de una mujer fue encontrado en la colonia San Valentín. El cuerpo de la víctima fue encontrado envuelto en una cobija y con huellas de tortura. Durante la noche fuerzas federales abatieron a 8 sicarios en la colonia Lomas del Pedregal en un enfrentamiento, previo al evento varios ataques con armas largas tuvieron lugar en las inmediaciones.
El sábado, autoridades encontraron seis cuerpos calcinados dentro de un vehículo quemado  en el ejido Buenavista cerca de la carretera que conecta la ciudad de Reynosa con San Fernando. Elementos de Fuerza Tamaulipas atendieron el llamado de los vecinos ante fuertes olores que llevaban varios días en el lugar.
Fuente.-Breitbart/TX (English Version)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: