miércoles, 11 de octubre de 2017

FEDERALES "GANCHAN" OPERADOR de GRUA por ENGANCHAR AUTO de FUNCIONARIO de PGR...si leyes y reglamentos tuvieran espinas les dolería pasárselos por debajo de los "guevos".



El operador de una grúa de la Policía capitalina fue detenido por agentes federales, luego de que enganchó el vehículo de un funcionario de la Procuraduría General de la República (PGR), en la Ciudad de México.

Según un reporte de la Policía, fue alrededor de las 13 horas, cuando una grúa del Programa Calidad de Vida enganchó un vehículo deportivo, mal estacionado en la calle de Carmona y Valle, en la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc.

Sin embargo, personal de la dependencia impidió que el vehículo fuera retirado.
El dueño del vehículo se presentó al lugar y se identificó como Raúl Diego Xochicale Espinosa, quien dijo ser subdelegado de Control de Procesos.

Después de una discusión, el dueño del vehículo accedió a pagar la multa en el lugar, sin embargo, en ese momento llegó un grupo elementos de la Agencia de Investigación Criminal y el dueño del auto les pidió que detuvieran al encargado de la grúa.

El vehículo del funcionario permaneció enganchado a la grúa más de una hora, debido a que el operador se había llevado las llaves del vehículo y era imposible bajarlo.

Más tarde el encargado de la grúa fue puesto en libertad al no existir una acusación en su contra y regresó al lugar para desenganchar el vehículo del funcionario. 

Con información de Arturo Sierra


3 comentarios:

  1. Muy bonito muuyy bonito...entonces ya cualkier pinche funcionario pendejo con solo tronar los dedos ordena orden de aprehensión si se ven afectados sus intereses???pinche país de.mierda.....sus autoridades jijas de la chingada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que triste pero esa es la puta y ojete realidad y les vale verga por la vía de mientras.

      Borrar
  2. JULIO AVILA CORONADO de CANACO Matamoros, quien chingados le dijo a usted que los matamorenses queremos a la policia preventiva aquí, si con los corruptores de tránsito y sus abusos , junto con las grúas y sus robos ala población, y sus cobros de 1700 pesos y de esos rateras ya no nececitamos más, si quiere policías contrate veladores para su casa y déjese de decir pendejadas a los medios de comunicación, DON FRANCISCO CAVEZA DE VACA, en Matamoros la población , que somos la gran mayoría que votamos por usted NO QUEREMOS ALA POLICÍA PREVENTIVA, usted conoce la cituacion de tránsito en Matamoros, no queremos otro lastre delincuenciales con uniforme de PSEUDO AUTORIDAD. Confiamos en su buen juicio hacia la población matamorense. Con respeto LA CIUDADANÍA DE MATAMOROS TAMAULIPAS

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: