viernes, 13 de octubre de 2017

DETIENEN a PRESIDENTA MUNICIPAL por "MATONA"...es la segunda vez que muestra su alma sicaría.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), esta mañana fue capturada la alcaldesa priista de Turicato, Michoacán, María Gisela Vázquez Alanís, por su presunta relación con un homicidio.  
La presidenta fue detenida por elementos de la Policía Ministerial cuando circulaba a bordo de su vehículo en la carretera que une al municipio de Tacámbaro con Turicato, informó la dependencia.
Además, agregó que el asesinato habría ocurrido en el mes de marzo de este mismo año en Puruarán, comunidad de Turicato, donde gobierna la priista.
De acuerdo con Debate, se presume que el crimen del cual se acusa es el del ex director de Policía, Humberto Dávila Echeverría, ejecutado a balazos el 23 de marzo a bordo de su camioneta.
Asimismo, indicaron que María Gisela Alanís fue testigo del homicidio de Jorge G. M., ocurrido en Altozano el pasado 14 de agosto, en donde el autor material presuntamente es su marido, de quien hasta el momento se desconoce su ubicación.
Sobre ese homicidio, María Gisela señaló que el hombre de 28 años, hijo de una regidora suplente del PRD de su municipio, la trató de matar por eso su esposo la defendió disparándole presuntamente al agresor.
La edil de Turicato, relacionó al fallecido con actividades delictivas y el Cártel Jalisco Nueva Generación.
A través de redes sociales la Procuraduría señaló que se encontraron “indicios de su probable participación en el delito de homicidio cometido en el mes de marzo de 2017 en Puruarán.
Fuente.-El Cinco/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: