jueves, 12 de octubre de 2017

"CASO EHZ": ACUSAN "VENGANZA POLITICA y TESTIGOS FALSOS",JUEZ y FISCALES de "CABEZA" PODRIAN IR a la CARCEL...la pelea es personal y es entre corruptos.

Los delitos por los que fue sentenciado el exgobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores nunca fueron comprobados, además se utilizaron testigos falsos, por lo que los abogados defensores presentarán denuncia penal contra quien resulte responsable ya sea el juez o los fiscales por falsear las actuaciones, dijo el litigante Antonio Collado.

Lo anterior tras el auto de formal prisión dictado a Hernández Flores, lo que da paso, dijo, a la presentación del amparo ante las autoridades federales en los próximos días.

“Se le dictó el auto de formal prisión por los delitos de lavado de dinero y peculado, delitos que nunca fueron comprobados, se utilizaron testigos falso, falsificaron las firmas la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Fiscalía, se demostró ante el juez dichas anomalías pero aun así el juez y los fiscales determinaron otorgar el auto de formal prisión, por un delito de lavado de dinero que no existe”, expresó.

Mencionó que presentarán el amparo antes las autoridades federales, “asimismo presentaremos una denuncia penal en contra del juez y los fiscales, contra quien resulte responsable, porque están falseando las actuaciones, esto será en los próximos días, en dos o tres días se presentará el amparo”, indicó.

Comentó que el exgobernador se encuentra bien pero mortificado, “meteremos una queja federal ante la comisión porque estos delitos contra su persona es una venganza política, porque no puede ser que estén torciendo la ley a este nivel, inventan cosas, meten constancias que no existían, hay periciales que dicen que las constancias tienen un mes que las insertaron”, finalizó Collado.

Cabe hacer mención que entre el equipo de abogados que integra la defensa de Hernández Flores se encuentran los litigantes Antonio Collado, Juan Jorge Olvera Reyes y Rafael Rodríguez Aguilar.

Fuente.-Milenio/HoyTamaulipas/YouTube


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: