domingo, 17 de septiembre de 2017

TIROTEO entre CRIMINALES y el EJERCITO dejan SOLDADO MUERTO y 8 CRIMINALES ABATIDOS en GUERRERO...una tierra mas insegura que las inseguras.


Un enfrentamiento ocurrido entre efectivos del Ejército y un grupo armado dejó ocho presuntos delincuentes y un soldado muertos en las inmediaciones de la comunidad de Pachivia, Municipio de Teloloapan.

Según el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, la confrontación se produjo luego que los presuntos delincuentes atacaron a tiros al convoy de militares que realizaba un recorrido por esa zona poco después de las 23:00 horas del sábado.

En el tiroteo resultó herido un soldado, quien falleció posteriormente cuando era atendido.

Según Álvarez Heredia, en el lugar donde ocurrieron los hechos se aseguraron dos camionetas, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales.

En esta área de la región Norte de Guerrero operan los grupos delictivos de La Familia Michoacana, Guerreros Unidos y Los Rojos, cuya confrontación ha derivado en cientos de muertos y desaparecidos.

Esta región, al igual que la de Tierra Caliente, Centro, Costa Grande y Acapulco, es de las más inseguras del Estado de Guerrero.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: