viernes, 22 de septiembre de 2017

"POLINEGROS" TUMBAN 3 al "PELOCHAS" y SICARIOS DEJAN 2 ESTATALES HERIDOS...en la inagotable estrategia del "topon".


Al menos tres sujetos armados fueron abatidos ayer tras tratar de emboscar a elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas en la Brecha 106 casi con la carretera Río Bravo-Reynosa.
En el enfrentamiento los agentes fueron sorprendidos y dos elementos resultaron heridos, pero tras reaccionar respondieron a la agresión y abatieron a tres de los atacantes, mientras que otros huyeron en sus vehículos.
Los policías procedieron a revisar la camioneta roja tipo Ford Explorer Sporttrack, donde quedaron muertos los sujetos armados y decomisaron armamento y municiones.
Los hechos ocurrieron después de las 14:00 horas y tras el enfrentamiento se desataron persecuciones en el sur de Reynosa, generando temor entre la población por circular convoyes con hombres armados en las colonias del sur cercanos a la carretera a Monterrey.
Desde el mediodía la frontera tamaulipeca se vio envuelta en hechos violentos diversos ante persecuciones entre bandas del crimen organizado, al grado que en los municipios de Díaz Ordaz y Camargo las clases se suspendieron.
Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública informó que elementos de la Policía Estatal fueron agredidos por civiles armados en la colonia Benito Juárez del municipio de Reynosa la noche del miércoles 20 de septiembre.
El ataque se suscitó sobre las calles Puchotla y Juan Álvarez, cuando una camioneta marca Toyota y de tipo Tundra color guinda, los intercepta para comenzar las detonaciones en contra de los patrulleros.
fuente.-Imagen/Internet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: