miércoles, 20 de septiembre de 2017

POLINEGROS "RODEARON" ALCALDE de RIO BRAVO por ORDENES del ESTADO,de "CABEZA"...si leyes tuvieran espinas,les dolería cuando se las pasan por debajo de los huevos.


La Policía Estatal de Tamaulipas negó el acceso al Alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo, al primer evento que el Gobernador ha organizado en ese municipio, tras once meses de su mandato. (VIDEO).

TE PUEDE INTERESAR:

El evento denominado "Un Gobierno Cerca de Ti", consistente en una jornada médico-asistencial del DIF-Estatal, que tuvo lugar esta mañana en el Parque Las Torres de la Colonia Integración Familiar.

"Elementos de la Policía Estatal nos impidieron el paso argumentando que tenían instrucciones de no dejarnos pasar, yo como ciudadano y aún más, como primera autoridad en este municipio", comentó Guajardo en su cuenta de Facebook.

El Alcalde también difundió una videograbación producida por su staff de prensa donde muestra a los policías impidiendo el acceso a él y su Cabildo, así como a funcionarios del ayuntamiento.

"Son órdenes del Gobierno", explicó un agente al Alcalde, mientras otros policías hacían contención en el acceso al estacionamiento.

Guajardo y el Gobernador entraron en tensa relación desde que el Alcalde dejó la militancia panista con la que llegó por primera vez a presidente municipal en 2010 para irse de candidato a Diputado por la alianza PVEM-PRI, donde también contendió por la alcaldía que ostenta actualmente.

"Él llegó por el PAN a la alcaldía apoyado por Cabeza de Vaca y luego se hizo priista con Egidio Torre", comentó una fuente allegada al Gobernador.

Guajardo en su misiva en Facebook precisa que cuando se enteró que el Gobernador visitaría Río Bravo por primera vez como Jefe del Ejecutivo del Estado buscó contactarlo para ofrecerle apoyo logístico, recursos materiales y humanos, pero no recibió respuesta.

"Queremos trabajar como lo ha dicho el Gobernador en muchos discursos, sin distinción de colores, lo único que queremos es ofrecerles resultados a los ciudadanos, porque para eso fuimos elegidos, por eso decidimos hacer presencia en el evento que se llevó a cabo en la Colonia Integración Familiar", explicó.

Detalló que su esposa sí ingresó al evento acompañada por algunas regidoras a pesar del acoso de elementos de seguridad.

"Se acercó al pie del estrado esperando poder ocupar un lugar y en su momento poder ponerse a la orden de la primera dama del Estado, sin embargo, no ocurrió, además se le dejó de pie y la ignoraron en todo momento, siendo por demás desatentos", señala Guajardo.

Guajardo, que junto con su finado hermano, suman cuatro periodos como alcaldes de Río Bravo, hizo un llamado al Gobernador de Tamaulipas para platicar juntos porque sostiene que los ciudadanos ya están cansados de las diferencias políticas y demandan resultados.


"También quiero hacer de su conocimiento que antes de partir del evento, el vehículo en el que yo viajaba fue rodeado por patrullas de policías estatales y camiones particulares, por lo que temí por mi integridad física y la de mis acompañantes, fue un momento incómodo en el cual tuve que descender de mi vehículo para poder salir de esa situación, gracias a que un ciudadano al ver lo que pasaba se solidarizó conmigo y me invito a subir a su vehículo y sacarme de lo que parecía ser un atentado a mi libertad", expuso.

fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: