sábado, 23 de septiembre de 2017

POLICIAS del SEHRIFF de TEXAS PARAN 2 VEHICULOS en CARRETERA con 10 MILLONES de DOLARES en COCAINA...en la San Antonio-Houston.


Dos policías del sheriff en el centro de Texas incautaron más de 10 millones de dólares en cocaína en dos revisiones de tráfico en días consecutivos. El equipo de interdicción de drogas para el Condado de Fayette regularmente encuentra envíos de drogas importantes a lo largo de la Interestatal 10 corredor entre Houston y San Antonio.

El alguacil Keith Korenek del condado de Fayette informó que dos miembros de su equipo de interdicción de drogas hicieron revisiones y paradas de tráfico en días consecutivos, lo que resultó en la confiscación de grandes cantidades de cocaína que eran traficadas a lo largo del corredor I-10. Las dos incautaciones ocurrieron a dos millas de distancia entre sí cerca de la ciudad de Flatonia, Texas, según un comunicado proporcionado a Breitbart Texas por la oficina del sheriff.
El investigador de la Oficina del Sheriff del Condado de Fayette, David Smith, incautó más de $ 6 millones en cocaína. (Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Fayette)
El investigador de la Oficina del Sheriff del Condado de Fayette, David Smith, incautó más de $ 6 millones en cocaína. (Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Fayette)
El investigador del Sheriff, David Smith, detuvo un camión Chevy el lunes por la mañana cerca del marcador 660. Mientras hablaba con el conductor del camión, Smith notó varias discrepancias en la historia del hombre. El investigador obtuvo permiso para registrar el camión. Durante su búsqueda del vehículo, Smith descubrió 67 kilos de cocaína. Encontró las drogas ocultas bajo el asiento trasero del vehículo.
Smith colocó bajo arresto al conductor, Mauro Bustamante, de 66 años, y lo transportó a la cárcel del condado para ser procesado e incauto  las drogas - que estimó el valor de $ 6.7 millones - y el camión.
A la tarde siguiente, el sargento Randy Thumann y su compañero de K-9, Lobos, detuvieron un Jeep Liberty a sólo dos millas de la confiscación de drogas del día anterior.Thumann hizo contacto con el conductor del Jeep Liberty y preguntó por su itinerario de viaje. Después de hablar con el hombre que más tarde identificó como Sergio González, un mexicano, Thumann sospechó que podría estar traficando narcóticos. Obtuvo permiso para buscar el vehículo de González y desplegó a su compañero, Lobos, para realizar una búsqueda rápida.
Lobos alertó sobre la presencia de drogas que llevaron a Thuman al descubrimiento de 41 kilos de cocaína. Las drogas fueron escondidas en los compartimientos del mercado de accesorios en el Jeep. El oficial colocó a González bajo arresto y lo transportó a la cárcel del condado. También confisco la  Jeep Liberty y la estimación fue de $ 4.1 millones de cocaína.
El equipo de interdicción de drogas de la Oficina del Sheriff del Condado de Fayette regularmente realiza importantes bustos a lo largo del concurrido corredor I-10 entre San Antonio y Houston.
fuente.-Breitbart/tx (English Version)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: