miércoles, 20 de septiembre de 2017

"NI QUIEN los PARE",CARTEL del GOLFO SIGUE "INCINERANDO CADAVERES" de SECUESTRADOS y RIVALES en REYNOSA...el gobierno de "cabeza" tira rollo, ellos tiran bala y cadaveres.


El cartel del Golfo de México continúa su práctica terrorista de incinerar los cuerpos de las víctimas del secuestro y los rivales capturados. 

Como resultado, la organización es capaz de dejar más familias sin respuestas sobre el destino de sus seres queridos.

El descubrimiento más reciente tuvo lugar en el barrio Ramón Pérez de esta ciudad fronteriza cuando autoridades estatales respondieron a llamadas anónimas sobre actividades de cárteles en la zona. 
Cuando llegaron las autoridades, descubrieron fragmentos óseos de al menos dos víctimas y un tambor quemado de 55 galones. Las autoridades también encontraron cráneos humanos calcinados.
Para deshacerse de los cuerpos, los pistoleros del cártel desmembran a sus víctimas y los colocan dentro del tambo de 55 galones para una práctica llamada "guiso" o "cocinar".Ellos usan aceite, gasolina, trozos de madera y neumáticos viejos para mantener el fuego.
Las fuentes policiales consultadas por Breitbart Texas revelaron que los pistoleros pueden incinerar completamente a una víctima en menos de tres horas.
El desagradable descubrimiento se produce cuando el Cartel del Golfo continúa una feroz guerra por el control del lucrativo tráfico de drogas y las rutas de contrabando humano.
Desde mayo, más de 180 personas fueron asesinadas en tiroteos o asesinadas por pistoleros de cárteles en Reynosa. 
La lucha llevó al descubrimiento de por lo menos un sitio más de la incineración localmente . 

NOTA RELACIONADA:

Breitbart Texas informó exclusivamente sobre un sepulcro clandestino en la ciudad de Río Bravo, donde pistoleros del cartel descargaron los cadáveres de sus víctimas recién asesinadas.
fuente.-Breitbart/TX


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: