viernes, 29 de septiembre de 2017

"NARCO CHAPUZONES",TRAFICANTES se VAN al "AGUA" con 1 MILLON de DOLARES en MARIHUANA en TEXAS...lo del agua al agua.

Al huir de la patrulla fronteriza,contrabandistas de drogas ejecutaron una maniobra "splashdown" en la frontera Río Grande con México dejando casi 1 millón de dólares de marihuana,los agentes incautaron las drogas antes de que pudieran ser recuperados por contrabandistas en el lado mexicano del río.
El incidente del "Chapuzon" ocurrió el miércoles después de que agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajaban cerca de Misión, Texas, observaron una camioneta GMC marrón que se movía hacia el río. Unos minutos más tarde, los agentes observaron el mismo camión que intentaba salir de la zona del río a una alta velocidad, de acuerdo con la información proporcionada al vocero de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, Supervisory Border Patrol Agent, Robert Rodriguez.
Casi un millón de dólares de marihuana confiscados por agentes de la Patrulla Fronteriza. (Foto: Patrulla Fronteriza de los EE. UU.)
Casi un millón de dólares de marihuana confiscados por agentes de la Patrulla Fronteriza.(Foto: Patrulla Fronteriza Estadounidense)
Un " splashdown " es una táctica usada por contrabandistas de drogas después de ser descubiertos cerca del río por agentes de la Patrulla Fronteriza. En un intento de huir y tal vez para recuperar parte de la carga por contrabandistas en México, los contrabandistas hacen caer su camioneta en el río. La esperanza es que algunos de los paquetes de drogas serán recuperados por los contrabandistas de pie en el lado mexicano del río.
El conductor de la camioneta GMC marrón observó a agentes de la Patrulla Fronteriza acercándose a su ubicación. Rápidamente hizo un giro en U y regresó a la orilla del río.Rápidamente condujo el camión al río y se fue de regreso a México, dijeron funcionarios.Los agentes se fueron a trabajar, recogiendo los paquetes de marihuana antes de que alguien de la parte mexicana pudiera recuperarlos.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron seis fardos adicionales de marihuana escondidos dentro de la cabina del camión. (Foto: Patrulla Fronteriza de los EE. UU.)
Los agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron seis paquetes adicionales de marihuana escondidos dentro de la cabina del camión. (Foto: Patrulla Fronteriza Estadounidense)
Los agentes incautaron un total de 74 paquetes de marihuana. La carga pesaba un total de 1.165 libras. Los funcionarios estimaron que la marihuana tenía un valor en la calle de 932.000 dólares. Los agentes recuperaron el camión del río el jueves y lo confiscaron como prueba.
En junio, contrabandistas de drogas conectados a cárteles llevaron a cabo otro "chapuzon" después de ser descubiertos. Ese camión llevaba cerca de 800 libras de marihuana. Los funcionarios valoraron la carga en $ 641.320 dolares.
Funcionarios dijeron que las ocurrencias de estas peligrosas maniobras de "chapuzones" están aumentando en el Valle del Río Grande, ya que los contrabandistas se desesperan para evitar una mayor certeza de procesamiento.

Según informes, el sector del Valle del Río Grande lidera la nación en incidentes de "Chapuzones".
Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: