viernes, 22 de septiembre de 2017

LA "FALSA FRIDA,la que NUNCA EXISTIO",SE DISCULPA la MARINA...la tragedia no es ajena al show y el manipuleo.


Frida Sofía, la niña de 12 años de edad atrapada bajo los escombros de la Escuela Enrique Rébsamen en cuyo rescate estaba centrada la atención de los mexicanos y del mundo, nunca existió. 

Después de un día de información contrastante sobre quién "creó" la historia de la niña, anoche la Marina se disculpó por haber dado información incorrecta. 

Pese a que en la televisión se difundió durante horas la historia de los intentos de rescate de la niña, las presuntas pruebas de vida de ella y hasta supuestas declaraciones de sus padres, el Subsecretario de la Marina, Ángel Enrique Sarmiento, informó a las 14:00 horas que la existencia de una víctima de nombre Frida Sofía era falsa. 

Además de deslindar a la Marina de la historia de la niña, informó que ya no había menores por rescatar del inmueble que se desplomó.

Sin embargo, a las 21:40 horas, el mismo funcionario se disculpó por la información inexacta dada a conocer menos de ocho horas antes.

"Ofrezco a los mexicanos una disculpa por la información vertida esta tarde (ayer) donde afirmé que la Marina no contaba con los detalles de una supuesta menor sobreviviente en esta tragedia", dijo.

"La información que prevalece hasta este momento no asegura si se trata de una persona mayor o de una niña.

"La información que recibieron los mexicanos sobre la existencia de una niña viva bajo los escombros fue difundida por la Marina con base en los informes técnicos y el testimonio de los rescatistas civiles y de esta institución", justificó Sarmiento.

Fuente.-(imagen/internet)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: