jueves, 28 de septiembre de 2017

"GUERRA FURIBUNDA,MAS de 180 MUERTOS,CDG APRIETA "EJECUCIONES y SECUESTROS" en TAMAULIPAS...cual mano dura,es la mano oscura.


La guerra furibunda por el control de múltiples áreas de cruce de drogas en la parte norte de este estado fronterizo parece no tener fin. Los pistoleros del cártel secuestran a sus rivales fuera de sus hogares para ejecutarlos; mientras que en otras ciudades, las batallas rurales cerraron las carreteras.
Durante casi una semana, esta ciudad fronteriza, los municipios occidentales como Camargo y Miguel Alemán, así como los del lado oriental como Río Bravo, fueron escenario de feroces batallas de armas mientras dos facciones rivales de la lucha del Cartel del Golfo por el control.

NOTA RELACIONADA:

Las facciones del Cártel del Golfo han estado en guerra desde principios de mayo, llevando a más de 180 asesinatos ,tal como Breitbart de Texas lo ha estado reportando. 
En los últimos días, la violencia aumentó de manera exponencial con batallas diarias y ejecuciones tras un aparente empuje de una facción para capturar a los líderes rivales.
Los rivales secuestrados suelen ser torturados y ejecutados. Como Breitbart Texas informó, la violencia en curso ha llevado al descubrimiento de sitios sepulcrales clandestinos cerca de la frontera de Texas.
La violencia también llevó a la práctica reciente de colgar de cadáveres de puentes.
La escalada del conflicto también afectó a los niños pequeños, ya que las escuelas de Reynosa se ven obligadas a implementar medidas de seguridad a medida que los pistoleros del cártel proyectan disparos fuera. 
Uno de esos casos tuvo lugar en la colonia Pedro J. Méndez, donde una batalla  y persecución del Cartel forzó a una escuela a entrar en panico, los estudiantes se agachaban para cubrirse debajo de sus escritorios, tal como Breitbart Texas lo ha  informado, tiroteos cerca de las escuelas primarias se han convertido en otra realidad de la violencia en curso .
Fuente.-Breitbart/TX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: