domingo, 24 de septiembre de 2017

GOBIERNO de "CABEZA" MANDA a ORAR al SECRETARIO de GOBIERNO a FRONTERA SANGRIENTA...a dios rogando,pero con el mazo dando.


Creyentes evangélicos, pastores y autoridades del Gobierno federal y del Estado se congregaron hoy para orar por la paz, en el norte de la frontera tamaulipeca.

TE RECOMENDAMOS:

Actualmente se vive un recrudecimiento de la inseguridad en los últimos meses, que se ha reflejado en decenas de ejecuciones, balaceras y enfrentamientos.

"Te pedimos, Padre, por esa frontera norte de nuestro estado, que tú los lleves de tu gloria y que les ayudes a encontrar la paz", dijo uno de los religiosos a nombre de la comunidad religiosa.

Durante la jornada por la Paz en México, más de 2 mil cristianos de distintas iglesias del Estado se reunieron en el Polyforum para pedir por la tranquilidad en Tamaulipas.

A diferencia de otras jornadas, esta vez los asistentes oraron por los municipios que integran las distintas regiones del Estado.

Los presentes clamaron por la paz en la zona norte, en la Cuenca de San Fernando, en la región centro, del Altiplano y sur de Tamaulipas.

Además, pidieron por la paz en la entidad, en la que desde 2010 se registra un clima de violencia, tras la disputa de los grupos delictivos por el control de las plazas.

"Pedimos, Padre, protección para todas esas familias que han sido atacadas por el narcotráfico, corrupción, asesinatos, padres, familias que están siendo atacadas por violencia", dijo otro de los pastores.

En representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca acudió el Secretario General de Gobierno, César Verástegui Ostos; el Alcalde victorense, Oscar Almaraz, y el delegado de la Segob, Rabindranath Juárez.

Verástegui al subir al presídium pidió una oración por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

"Quiero pedirle al pastor Lewis que me acompañe para que haga una oración por nuestro gobierno, que es el del licenciado Francisco García Cabeza de Vaca", indicó.

Fuente.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: