lunes, 25 de septiembre de 2017

"GENTE NUEVA del TIGRE y CARTELES UNIDOS " DONAN VIVERES a VICTIMAS de TERREMOTO...hasta en eso buscan suplantar al estado.


Una célula peligrosa del Cartel de Sinaloa, denominada Gente Nueva del Tigre Carteles Unidos del estado fronterizo de Chihuahua, unió esfuerzos para ayudar a las víctimas del terremoto de la Ciudad de México, donando suministros de emergencia y alimentos.

El grupo criminal dejó un cargamento de víveres en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, y un mensaje afirmando que estaban detrás de los regalos. 
Desde que un terremoto de 7,1 golpeó a la Ciudad de México derribando decenas de edificios y matando a más de 300 víctimas, miles se ofrecieron para ayudar o donar suministros de socorro.
Las fotografías son las primeras de su tipo, ya que los cárteles son responsables de la mayoría de los asesinatos, secuestros, extorsiones y otros crímenes que atacan a los ciudadanos.
Las imágenes de cajas con comida, papel higiénico, mantas y otros artículos donados por el cártel fueron inicialmente publicadas por la página de Facebook Cuauhtémoc Sin Miedo.Los periodistas ciudadanos informan continuamente sobre las ejecuciones llevadas a cabo por hombres armados, en particular los de Gente Nueva Del Tigre que actualmente están encabezados por Julio "Comandante 109" Escarcega.
"Estamos enviando esta ayuda, esperamos que sea útil para los heridos por el terremoto.Estamos aquí para ayudar al pueblo. Atte Gente Nueva Del Tigre, Carteles Unidos. "
El personal de la Cruz Roja recaudó las donaciones. La región en la que opera el cartel se enfrenta con facciones rivales del cartel La Linea / Juárez. Los grupos están luchando por el control del narcotráfico, el secuestro y las operaciones de extorsión que conducen a sangrientos combates en todo el estado. 
En marzo, Breitbart Texas informó sobre un tiroteo feroz que duró horas mientras las facciones rivales del Cartel de Juárez peleaban, dejando a varios ciudadanos atrapados en el fuego cruzado.
Fuente.-Breitbart/TX

1 comentario:

  1. Do you need free Google+ Circles?
    Did you know you can get them ON AUTO-PILOT AND ABSOLUTELY FREE by getting an account on Add Me Fast?

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: