miércoles, 20 de septiembre de 2017

ESTRATEGIA "TOPONES" MATA OTROS 2 de CARTEL del GOLFO en REYNOSA...no es finita pero si infinita.


Elementos de la Policía Federal abatieron a dos de las tres personas armadas que los agredieron para evitar ser detenidos cuando circulaban por la colonia Ernesto Zedillo.
El incidente se registró a las 16:00 horas de ayer, en el libramiento Oriente, cuando los tripulantes de una camioneta Chrysler Town Country abrieron fuego en su contra luego de toparse de frente.
Al repeler la agresión, los delincuentes emprendieron a la fuga en dirección de sur a norte, pero a unos 500 metros adelante por esa misma arteria perdieron el control de la unidad y se estrellaron contra una estructura publicitaria ubicada en el cruce del libramiento Colosio.
Luego los tres hombres descendieron de la unidad y emprendieron a la fuga rumbo al oriente por la lateral del dren desalinizador y se refugiaron en una vivienda, pero fueron alcanzados por los agentes federales, quienes abatieron a tiros sólo a dos.
Uno de los delincuentes alcanzó a escapar brincando bardas entre las casas de ese sector y aunque los uniformados lo buscaron afanosamente por varias partes no fue posible dar con su ubicación.
En el interior de la unidad donde viajaban los pistoleros, las autoridades aseguraron armas con sus respectivos cargadores y cartuchos y otros objetos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 
SE ESTRELLAN. La unidad la dejaron abandonada luego de chocar contra una estructura publicitaria. 
Fuente.-

3 comentarios:

  1. Face narcopepones Ashley Rodriguez, Pollo Alan, Faco Sierra, Bebee Ricardo, David Rdz Mendoza el Wuerito, Erick Rodriguez, Jorge Alberto el guero nais, Carlos Peralta, Victor Grifo, Jose Olivares Olivares,

    ResponderBorrar
  2. Jyd Sandoval, Santiago Riveraa, Saul Rodriguez novio de yara perez, Jose Angel Ortiz,Omar Goytia, Jesus CR, Anahi de Camacho Martinez, Abraham Coronado, Arnoldo Alvarado, Angel Aguirre, Emir Lopez Garcia, Donaciano Perez, Gustavo Zapata, Alejandro Reyes, Pelon Gonzalez,

    ResponderBorrar
  3. Adrian Vazquez, Pato Cruz Cruz, Ediith Casas, Maciel Maciel Dmn, Arturo Gonzalez Jr, Angel de Mendoza, Santos Martinez, Deysi Beltran, Mary Zuñigahernandez, Hamburgesa Garcia, Katch Paz Pedro, J Eduardo Nolasco, Diego Arevalo, Riicardo Montez, Marcos Ayala,

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: