miércoles, 6 de septiembre de 2017

DESCUBREN "NARCOFOSA" al "PELOCHAS del CDG" y HALLAN CUERPOS "RECIEN ENTERRADOS" en RIO BRAVO...las horas y minutos se le estan acabando.

Imagen.-@VaxTamaulipas/

Los horrores de la guerra del cartel en esta ciudad fronteriza se han revelado una vez más con el descubrimiento de una nueva fosa común. 


El hallazgo ocurre en momentos en que grupos rivales del cartel del Golfo hacen guerra por el control de la región, lo que lleva a más de 158 muertes a través de enfrentamientos armados, ejecuciones y desapariciones en Reynosa.

De manera exclusiva, Breitbart Texas pudo confirmar con las fuerzas del orden público el descubrimiento de una fosa común clandestina en un campo cerca de la intersección de caminos de tierra (brecha) 121 con 6 Norte en Río Bravo. Las autoridades descubrieron una tumba poco profunda que contenía varios cuerpos desnudos. Los cadáveres tenían signos claros de tortura, pero no estaban en etapas avanzadas de descomposición.
Las autoridades siguieron investigando el área para localizar más tumbas. Aunque las víctimas aún no han sido identificadas, un día antes del descubrimiento, Río Bravo vio una serie de secuestros, presumiblemente vinculados a la disputa territorial en curso por parte del Cártel del Golfo.
Durante varios meses, dos facciones rivales del Cartel del Golfo han luchado por el control del lucrativo tráfico de drogas y los territorios de contrabando humano en Río Bravo y Reynosa , informó Breitbart Texas. La guerra en curso ha llevado a convoyes de hombres armados que vagan por las calles, cazando rivales y chocando con las autoridades mexicanas. Los combates llevaron a más de 158 muertes, incluyendo múltiples casos de víctimas inocentes.
Fuente.-Breitbart/TX

1 comentario:

Tu Comentario es VALIOSO: