jueves, 7 de septiembre de 2017

ATORAN en "CHICAGO" a SICARIO ZETA INVOLUCRADO en MATANZA de COAHUILA...hasta ahí llego y vivo no escapa al castigo.


Uno de los sicarios del cartel de los Zetas que ha sido relacionado a una matanza e incineración de cientos de víctimas en el estado de Coahuila ya se encuentra en una cartel Mexicana. El Zeta de alta peligrosidad se había estado escondiendo en la ciudad Americana de Chicago de donde fue extraditado.

Bajo un operativo de seguridad, policías estatales de Coahuila llegaron a esta ciudad fronteriza para recibir de parte de autoridades de Estados Unidos a Juan Rafael “El Cubano” Arredondo Oviedo, un sicario Zeta relacionado con la matanza de Allende, Coahuila en el 2011. Los oficiales Coahuilenses llevaron a Arredondo de esta ciudad fronteriza a Piedras Negras, Coahuila donde fue internado en un centro de detención en lo que enfrenta 28 cargos de secuestro.
Como Breitbart Texas ha estado reportando, desde el 2011 al 2013, el cartel de Los Zetas secuestro, asesino e incinero a mas de 300 personas incluyendo mujeres y niños. Las víctimas fueron incineradas en tambos llenos de gasolina y aceite, al igual que en hornos en ranchos pertenecientes al cartel. En el tiempo de la masacre, oficiales al mas alto nivel del gobierno de Coahuila estaban al servicio de Los Zetas. La masacre se llevo acabo por una presunta traición dentro de Los Zetas donde los líderes del cartel decidieron exterminar a todos los familiares, amigos y conocidos de quienes los habrían traicionado.

En relación a Arredondo, el gobierno de Coahuila ofrecía una recompensa de $300,000 pesos ($15,000 USD) por información que llevara a su captura. Arredondo había estado en la ciudad Americana de Chicago Illinois en una corte de inmigración cuando autoridades de Coahuila solicitaron su extradición. Investigadores continúan buscando a Bertha Rosario Tellez, alias “La Chayo” y Ricardo Díaz Miranda “El Richard” quienes también enfrentan ordenes de aprehensión por secuestro en relación a la masacre.
Fuente.-Breitbart/TX

1 comentario:

  1. DESDE LEJOS SE LE VE A ESTE ENGENDRO QUE ES ABORTO DE UNA PROSTITUTA RENEGRIDA Y GORDA PANZONA SIN LA MAS MINIMA VALOR HUMANO O SOCIAL SON COMO BESTIAS MATAN PARA TRAGAR..EN FIN EN MEXICO LAS DIZQUE AUTORIDADES SE HAN AMANCEBADO EN UN PLACENTERO COITO CON ESTA CLASE DE ESCORIAS

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: