martes, 1 de agosto de 2017

LO "DESCABEZARON" por ENCABEZAR "OPERATIVOS en PENALES" del GOBIERNO de "CABEZA"...y el "limitado" gobernador del cambio solo condena.


Después de meses de encabezar operativos contra el autogobierno del crimen en los penales de Tamaulipas, Felipe Téllez Ramírez fue ejecutado ayer a unos 500 metros de la Procuraduría del Estado, al norte de esta capital tamaulipeca.

A las 18:30 horas de ayer, narraron fuentes oficiales, Téllez fue acribillado en el estacionamiento del restaurante Las Viandas, ubicado en una zona urbanizada de la carretera hacia Matamoros y próxima a la Procuraduría estatal.


En un comunicado de cuatro párrafos, actualizado a las 23:00 horas, el Gobierno de Tamaulipas reportó, sin dar detalles, que en el ataque también fueron heridos un policía estatal habilitado como escolta, y un hombre y una mujer que acompañaban al mando.


Extraoficialmente, se dijo que los acompañantes eran funcionarios penitenciarios.

Aunque el restaurante es muy concurrido por personal policiaco y Téllez estaba acompañado de escoltas, no se informó de detenciones.

El comunicado identificó a Téllez como Coordinador de Centros de Ejecución de Sanciones (Cedes), cargo que, según fuentes, había recibido unas horas antes en reconocimiento a su trabajo.

Hasta ayer, el mando fungía como delegado de la Policía Estatal y encargado del despacho de la Subsecretaría responsable de los Cedes.

Los informantes dijeron que Téllez asumió la responsabilidad desde el arribo del Vicealmirante Luis Felipe López Castro, Secretario de Seguridad Pública estatal desde la llegada en octubre pasado del Gobernador panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Las fuentes destacaron que Téllez encabezó las acciones para romper el control de grupos criminales en los penales y atacar la corrupción penitenciaria, situaciones que han sumido a las prisiones de Tamaulipas en masacres y fugas masivas.
Entre sus operativos, precisaron, está la destrucción de las narcotiendas en los penales, el traslado de cientos de presos y el cambio de adscripción de 600 custodios.

Anoche, a través de Twitter, el Gobernador condenó el asesinato y prometió continuar con su compromiso de ordenar los penales.


Fuente.-



1 comentario:

  1. Oye administrador ...si los gates de coahuila son golfos y golfos se han aliado con fracciones de zetas vieja escuela ...eso kiere decir ke siguen ahora andan en coahuila esos ke te.digoo...me robaron mi celular ke sake fiado y me cachetearon y uno nomas movia la cabeza con un "no" pero no hacia nada pero note ke no estaba de acuerdo..ya ni chingan los otros

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: