martes, 15 de agosto de 2017

REYNOSA entre "TOPONES,BALACERAS,GRANADAS y REHENES"...el "viento de cambio Azul" no viene o viene de_morado.


Elementos de la Secretaría de Marina liberaron a una persona que tras las balaceras fue tomada como rehén por un sujeto armado.

En las Fuentes Sección Lomas se registró un fuerte enfrentamiento con la detonación de granadas y los delincuentes se metieron a las viviendas para ocultarse de las autoridades.

Por los techos de los hogares cruzaban corriendo al huir de los elementos de la Marina, además de que intentaron meterse a los mismos.
En una vivienda del sector, un sujeto que participó en los enfrentamientos logró meterse a la fuerza y sometió a uno de los inquilinos.
Con arma larga amagó y tomó de rehén a uno de los habitantes, a fin de evitar ser capturado por las Fuerzas Federales.
Al intervenir los elementos de la Secretaría de Marina lograron liberar a la persona, pero también capturaron al delincuente y lo desarmaron.
De esta manera pusieron a salvo a la persona y mantienen en operativo para regresar la tranquilidad a los vecinos.

BALACERAS INTENSAS


Intensas balaceras en el sector urbano de la ciudad paralizaron las actividades en escuelas, universidades y algunos centros de trabajo al arreciar justo a la hora de entrada a bachilleratos y universidades, a las 7:00 horas.

Minutos después de las 5:00 horas empezaron a reportarse en redes sociales balaceras en la colonia Fuentes Sección Lomas, donde hasta bloqueos provocó el crimen organizado por todo el Circuito Independencia.

En la segunda rotonda de la avenida Las Fuentes vecinos denunciaron que escucharon estruendos tipo granadazos.

Madres de familia que llevaban a sus hijos a la Prepa Mujica optaron por regresar a casa por estar allí el epicentro de un enfrentamiento entre miembros del crimen organizado y escucharse desde lejos el intercambio de disparos.

En la colonia Cañada, por la avenida Las Torres y bulevar Inglaterra hubo otra balacera, luego hubo persecuciones hasta la colonia Doctores. Por el Canal Rhode hubo enfrentamientos e intenso movimiento de grupos armados.

El transporte público se paralizó en todo ese sector, las colonias ubicadas entre el bulevar Morelos, el bulevar Hidalgo, Canal Rhode y libramiento Monterrey-Reynosa, quedaron semiparalizadas por propagarse las balaceras.

La Vocería de la secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas alertó a la gente para que tuvieran precaución al circular por las colonias Las Fuentes y Fuentes Sección Lomas.

"#AlertadeRiesgo Reporte detonaciones Circuito Independencia y Elias Piña Col. Fuentes Secc Lomas #Reynosa corporaciones al lugar Precaución", difundió en Twitter.

También Vocería reportó múltiples ponchallantas en la avenida Hidalgo.

"Despliegue corporaciones Zona Col Fuentes. Evite la zona Reporte bloqueo Lib. Matamoros-Monterrey/Mall Industrial #Reynosa".


Hasta el momento no se ha informado del saldo de estos hecho

Con información de.-El Norte.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: