jueves, 10 de agosto de 2017

PATROCINADOR de CABEZA de VACA CONVIRTIO a PUEBLA en "REINADO de la ORDEÑA y GUARIDA de NARCOS"...cambio ?,cual cambio,vulgar enroque de maleantes.


La "FUERZA del CAMBIO",el slogan con que pomposamente se promociona el Panista Ex-Gobernador de Puebla RAFAEL MORENO VALLE,el hombre que PATROCINÓ con APOYO ECONOMICO y DESPENSAS al HOY GOBERNADOR PANISTA de TAMAULIPAS FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA no solo HIPOTECÓ por 50 AÑOS la entidad que GOBERNÓ por 6,sino que también la convirtio en PARAISO de DELINCUENTES DEDICADOS a la ORDEÑA y una GUARIDA de NARCOS,la mas reciente detencion de "Doña Lety" o "La 40" la tercera narcotraficante detenida en territorio poblano en lo que va del año muestran las condiciones propicias que Moreno valle heredo a la administración actual, pues además de la integrante del Cártel de Sinaloa, autoridades federales capturaron en abril a Juan Terán Regalado, capo del Istmo Tehuantepec y en junio fue abatido Ricardo Arturo Pacheco Tello, "El Quino", quien fue líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en el estado de Veracruz.

NOTA RELACIONADA:

En las últimas dos décadas han detenido en la entidad a integrantes de los cárteles de Sinaloa, Tijuana, Jalisco Nueva Generación y Beltrán Leyva. Y ahora, buscan a líderes de la delincuencia organizada como "El Bukanas".
Esta semana, elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Marina detuvieron en un hotel ubicado sobre la autopista Puebla-Orizaba a Leticia Rodríguez Lara. La responsabilizan de los seis muertos –tres extranjeros- que dejó el enfrentamiento en el club Blue Parrot de Playa del Carmen, donde en enero del año en curso se llevó a cabo el festival de música electrónica BPM.
Es la segunda vez que las autoridades detienen a "La 40", quien presuntamente controla la venta de drogas y el cobro de "derecho de piso" en la zona hotelera de Cancún y la zona urbana del Ejido Alfredo V. Bonfil. Sin embargo, la primera ocasión, la ex policía federal logró su liberación por "inconsistencias en el expediente".
Líder de una de las células calificadas como las más sanguinarias del Cártel de Sinaloa, se disputa el territorio con el grupo denominado "Los Combos" del Cártel Jalisco Nueva Generación.
El mes pasado, fue detenido su hijo, Rafael Zoczi Rodríguez, alias "El Dober", sobre el bulevar "Luis Donaldo Colosio" en Alfredo V. Bonfil.
A la pareja de "La 40", Rafael Zoczi y su hermano, Víctor Luis Rodríguez Lara, alias "El Tío" los privaron de su libertad, pero también fueron liberados de inmediato. Su detención, desarticula a la cabeza de la principal organización que opera en Cancún, a la que se le vinculan distintos hechos violentos en la ciudad

Los narcos en Puebla
En abril, elementos de la Procuraduría General de Justicia detuvieron a Juan Terán. "El capo del Istmo Tehuantepec" es acusado de robo con violencia, portación ilegal de arma de fuego, homicidio calificado y delincuencia organizada. 
Antes de que terminara julio, producto de un operativo, en Chipilo murió Ricardo Arturo Pacheco, alias "El Quino", identificado como el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en el estado de Veracruz.
El año pasado, también fueron privados de su liberta José Eduardo González, "El Lalo" de Sangre Nueva Zeta y Ángel Villalobos Arellano de Los Rojos.
Después de que autoridades estatales detuvieron en enero de 2016 a Ángel Hernández Hernández, también identificado como "El Lalo", el negocio del robo de hidrocarburo sobre el Triángulo Rojo quedó en manos de Saúl o Roberto de los Santos, "El Bukanas".
Juan Terán Regalado, capo del Istmo Tehuantepec, detenido en abril 
Por la localización de "El Bukanas", el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ofreció una recompensa de un millón de pesos, ya que su captura sin éxito hasta el momento ha dejado 13 muertos, 9 lesionados y  89 detenidos.
Un mes más tarde, en febrero de 2016 fue localizado en Atlixco, Ángel Villalobos Arellano líder de Los Rojos en Guerrero, a quien responsabilizaron del asesinato de Joaquín Romero Ríos, comisario de Polixtepec, Guerrero.
En el pasado, fueron detenidos o se intentó capturar a más de una docena de integrantes de la delincuencia organizada como Arturo Beltrán Leyva, Sergio Barragán "El Grande", Daniel Domínguez "El Pelacas", Daniel Landín "La Tatiana", Jesús Villegas, Magner Herrera y Giovanni Rodríguez del Cártel de Los Beltrán Leyva.
A Mauricio Guizar "El Amarillo", Sergio Ruiz Tapanco "El Z-44", Gonzalo Jerezano "El Cuije" o "El Z-18"  y William de Jesús Torres "El W" de Los Zetas.
Benjamín Arellano Félix y Manuel Martínez González "La Mojarra" del Cártel de Tijuana. Y, Miguel Ángel Trillo Hernández del Cártel de Sinaloa.
Ricardo Arturo Pacheco Tello, "El Quino", abatido en Puebla en junio
Con información de:LaSillaRota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: